Vaya tetas tiene la Montse, que bien las tenía escondidas xd
que cara de perra tiene Bea, me lafo basto basto basto
pd: lo q pasa q las extensiones esas le hacen parecer una choni se ha pasao 3 pueblos
pd2: cuando le hacen primeros planos al one me parece FEISIMO, pero feo con cojones
q falso es este programa... he estado pensando en ti en casa en serio xDDD
o el otro diciendole si eres capaz de darme lo q busco.. vaya falserio money
Que pesados son los del programa macho, obligándole a Vicente a darle una oportunidad a la chica.
Está claro que Vicente no quiere empezar una relación seria habiendo un hijo por en medio, pues que respeten su decisión xD
#12582 No digo que Jose Luis no hiciera un papel. Pero Marina ha hecho un papelazo! xd. Solo viendo como explicaba a la redactora lo que pasó, se le notaba mil que estaba haciendo cuento y exagerando para dar pena.
Los dos, se ha notado demasiado. Lo del suicidio, las dobles caras de jose luis, las risas mega falsas, en fin cuando lo vea en un bolo le digo que se suicide porque menudo paleto.
Marina es perfecta dios, los dientes mas blancos de todo el programa (se que los de Enma se ven mas pero dan asco) preciosisimaa diiosssssss mamen da asco asquerosa mas papada que johnny vegas > http://trialx.com/curetalk/wp-content/blogs.dir/7/files/2011/04/gcelebrities/Johnny_Vegas-2.jpg
#12593 xD es Muy guapa, a mi me enamoran los ojos, to grandes
Pero no me gusta como habla y como se expresa
hacia meses (si no mas) que deje de ver este programa .. poco despues de irse rafa mora ... hoy mientras escupo por aqui lo he dejado de fondo ... pero ha sido salir un pretendiente y decir que anteriormente habia hecho el casting para la otra pretendienta a la que se presentaba y lo he quitado raudo.
Que sentido tiene que se presento para la otra y termina con esta? seguramente se habra presentado para el casting de mas pretendientas y de no haberle cogido para esta seguramente lo haria tb para las venideras.
No escarmiento. Que puta mierda de programa.
Que digan que tienen que cambiar el estilo de vestir porque no van a la moda... que triste, macho. Como si quieren ir en peto. Cada uno viste como le da la gana y no por no ir a la moda o no llevar lo que todo el mundo lleva tiene que ir mal vestido. Llego a estar ahí en el programa y me dicen eso y vamos... se lía la del pulpo xD
La ropa dice mucho de la persona creo yo xDDD y vaya momento cuando ha dicho, fisicamente....... y va y sonrie con los piños esos AJAJAJAJAJAJ