pero vamos a ver es q son retrasados???? Mamen acaba de decir que si Abel no está en la final ella se va sola y ahora les dice que se queden todos que no se vayan.
Tronco hay que ser imbécil
pero vamos a ver es q son retrasados???? Mamen acaba de decir que si Abel no está en la final ella se va sola y ahora les dice que se queden todos que no se vayan.
Tronco hay que ser imbécil
Es lamentable lo de Mamen xdddd.
Emma: "para una buena tronista, tenemos que hacer una buena finaaaal!!
Pues toma ostia se van a llevar con la final hahaha.
Resumen del trono de Mamen:
"Te gusto?"
Hacer cuento
"Mirame a los ojos"
"Te gusto?"
Repetir unas 562 veces.
Aquí al parecer hay algunos que no han visto posts atrás lo que va a pasar en la final de Mamen xDDD
joder que pesada la mamen con abel, diciendole que le deje 5 minutos y no le deja... llego a ser yo y la envio a tomar por culo macho, que puta chapa le ha dado...
El Nico este es mas tonto el pobre, por desgracia es de mi ciudad y trabaja en una tienda y me he pasado un par de veces y la verdad que el chico solo quiere fama y bolos, por que sentimiento 0, todo el dia haciendose fotos con las 3 tias tontas en la tienda y de risas
#12732 Ahora que haces esta pregunta ¿las cosas que salen en yoc son sacadas del programa o por ellos? Yo creo que el programa sabe muchas cosas pero no todas las sacan, por interés o porque no les va a dar audiencia, yo conozco un caso de una ex pretendienta que si lo contara se monta y gorda jajaja.
#12734 Hombre si es de una EX- pues el programa sudaria, pero si es de alguna q esta dentro o alguno... podrias triunfar jajaja
A mi la marta me mola tela jaja
y por cierto la marina esa y la otra de Cordoba... nose q pollas pintan alli por dios vaya FETOOS! menos mal q decia el ONE que iva a tomar decisiones jaja , la marina esa es como una muñeca jaja el PUTO MORALES como se pasa jajajaaja
#12726 Ya ves... puta cria
Y luego ves el twitter hablando con el Abel ... que pena dan los dos realmente.
montse q asco de tia... por dios..!! a mi me pone enfermo dios!
jaja y marta y montse que por poco no salen a tirones de pelos jajajaja
#12744 a mi ya no me sugiere nada los escotes de esa. Cuando una tía va así ya no me da ningún morbo.
como se nota que es de elche joder es que todas son iguales, que asco de forma de ser, todas iguales coño, flipadas.
valores dice, por eso curra de gogo y de azafata, valores de comer pollas