La imna esa es mas fea que un puñao de mierda, encima es de VIZCAya XDD!
Las "mujeres" que salen en el programa que tienen 19, parece que tengan 22 o mas:
-Gala
-Marina
Y luego son unas niñatas de mentalidad de 5 años, y la gente siempre dice lo mismo he venido por tu madurez.. Enfin.
Gala era novia de un dj de un pub de mi pueblo y era un poco lapa con él xd (o daba esa sensación vamos). Me he quedao' loca cuando ha dicho que tiene 19 años xD
A mi me da que va para hacerse famosilla porque le da igual que sea One, Sergio o Juanjo xD
#13504 Hombre hablando claros, ahora el 90% de los que estan hay buscan fama
Mira rafa mora, por decir 4 tonterias a hombres/mujeres se a echo famoso y tiene 3 cochazos, y un pisito bien guapo.
#13504 Por qué te crees que no se levanta de la silla o si lo hace es para cambiarse? xD A mi una tía me dice que tengo la cabeza hueca y la mando a la mierda en 0.
#13507 Algunos si pudieran echaban un ancla y se quedaban ahí, un claro ejemplo, es el tal alex que creo que está con Ainhoa. Ya ha pasado por Mamen, Laura y ahora Ainhoa.
Ya.. sé que todos los que van suelen buscar eso pero joder, es que a algun@s se les nota muchisimo, que disimulen un poco o algo que queda muy mal xDDD
#13506 Cualquiera que tuviera dignidad lo haria y mas si es delante de toda España jajaja, pero en fin.. :S ¿No se dan cuenta de que quedan fatal? xD
#13505 Pero al menos rafa ha tenido dignidad, una cosa es decir tonterias graciosas, pero como pretendiente creo que fue 2 veces (la primera no me acuerdo y después tamara) se marcho con tamara y se la pincho después de tronista se fue con su ex (y duró un tiempo) una cosa es ser un gracioso, ser un pepele, y otra una suelta como hay muchas o directamente una prostituta !que cobran dinero por ir al programa! rafa tiene dignidad y 3 cochazos !magnífico!.
#13507 Hay límites pero algunas no los tienen, por ejemplo ahora se critica a mamen y no veo que haya hecho algo peor que laura,elena o cristina gadea bueno de hecho no ha hecho nada peor, mentir pero por amor ¿acaso no hizo lo mismo indhira y victor durante el programa? Ahh pero es que indhira (que me cae muy bién) es más simpática, pues sí es más simpática pero han hecho lo mismo una por calentón y la otra por enamoramiento, lo que pasa que mamen se ha morreado con todos cuando con ferchu alegaba otra cosa y claro entonces la gente ha dicho "ahhh" acaso sonia no se comía la boca con más de uno.... critican a mamen lo que otras han hecho igual o peor pero claro mamen es una cria, y lo es pero se han pasado.
Luego las insultan por la calle, como dijo Mamen. Y bien que se lo tienen merecido...si es que vaya luces tienen algunas...
#13508 Yo es que a Mamen no la tragué, no me gustó desde que entro a por Ferchu, y por amor, lo dudo, si era por amor que se hubiera ido. Siempre estan con el mismo tema de la pasta.. pero si cobran en un mes más que yo, no me jodas xd De todas formas yo a Elena tampoco la trague, Laura si te refieres a la de GH, no veo que haya hecho nada "malo". Ha desaprovechado el trono pero mira, por lo menos no se queda 6 meses sentada cobrando pasta a lo tonto y haciendo el paripe como otras. Y Cristina Gadea otra tonta, que si no sale de fiesta ni nada, que le pregunten a su madre, etc.. pero luego bien que hace bolos y la caga xd
De todas formas yo desde que lo veo (que lo empece a ver hace un año y pico o asi..) pocos tronistas y pretendientes valen la pena.
Pero yo por lo menos a Mamen no la he criticado por que se bese con todos, a mi la verdad es que eso me da igual, alli cada uno sabe a lo que va, y van a haber besos si o si. Sonia se besó con los que sentia de verdad, y aun sigue estando con Alex, no es ningun paripé, fue real. Y Ferchu mareó la perdiz muchisimo pero más de lo mismo, elegió a Carol y siguen juntos..
Mamen la cagó y ya esta, da igua que se haya morreao con 20 que con 50 xd Y tanto que dicen que la insultan.. pues ella en el twitter no se queda corta, y en persona como no es choni ni ná.. habria que verla xDD
#13511 le criticamos por besarse con todos porque era lo que ella le recriminaba a ferchu cuando era pretendienta y hacía lo mismo
#13512 También es cierto, no me habia acordado de eso. Ha sido una hipócrita en ese tema, y también en las últimas semanas cabreandose por confidencias y haciendose la victima cuando le mentian y ella estaba haciendo lo mismo.
#13513 y esos "valores" y esa "madurez" que demostró con ferchu que le daba ultimatums para que dejara de hacerlo fue lo que le llevó al trono, mamen la digna y al final ha quedado como manolo el putón.
Sin olvidarse de las lecciones de humildad y sinceridad que le quiso dar a Ferchu cuando ya no era pretendienta. Y decía que no buscaba el trono, muy chistosa la chica.
Hoy tocan tias?
#13502 puta de lujo puede ser cualquiera xD y sino mirate reportajes de putas y flipas con los enjendros que hay.
#13516 puta de lujo puede ser cualquiera ya depende del ojo del q paga xddd pero tengo un conocido q si sale de putas solo lo hace con las de lujo aka 400€ para arriba y te digo q la Gala esa tiene pinta de puta lujo ajajajaj
Vergüenza ajena el comportatimiento de Juanjo, como ha venido Sergio se ha achicado y se da cuenta de que ahora es el feo xD
#13518 Pues el feo tiene las mejores tias, porque las que entraron para sergio madremia.. y bueno y aun tiene algun cardo jaja
Claaaaaaaro, Juanjo es como una piedra, no le sale dar cariño pero con la Paqui si que le sale darle un abrazo y con Aitziber no.
#13520 Lo mismo lo e pesando yo, cuando paqui a salido hablando, digo ya veras como juanjo se levanta, y efectivamente y aitziber dice, ves eso es lo que necessitaba yo antes.
q juanjo es todo fachada xdddddd parece mentira q despues de 3 años de idas y venidas al programa aun no os deis cuenta. Su novia perfecta es un cadáver es un tio aburrido aburrido
#13519 Aun no han entrado las chicas del castin k saben que está Sergio xD lleva poco y Juanjo lleva la hostia, además a mi las de Juanjo me parecen feas xD sobre todo Aitziber o como se escriba
#13523 Pues gala pff jaja melafo. y la que se paso al bando de sergio le falla algo y nose que es, pero de cuerpo tmb esta bien. Y Aitziber tiene un buen culete.
Cambiando de tema, a juanjo le va a ir bien que se vaya Aitziber porque era la que iba mas avanzada y ahora pues todo tira hacia detras, como si acabara de entrar en el otro.