XDD, además es transexual no?
munudo personaje el juanjo este jajajaaaa que crack.
y las demas ahi haciendo el papel menudo programa xd
jajaja juanjo como sabe que ni peke ni gala se van a ir, pues se le sube y pasa de todas... jajaja q xulo es el mamon
#13714 "creo" que ahora hay que rellenar un formulario online o no se que y si te cogen es en madrid no? (te pagan el viaje)
Marina va de buenecita y luego anda poniendo fotos así en su facebook, que tampoco tiene nada de malo ni son excesivamente fuertes, no será la primera ni la última en tener fotos de ese estilo, pero lo que no tiene sentido es que venda una imagen de niña buena que nunca ha roto un plato y monjilla y que en realidad no sea así.
Viendo videos de matias el humilde recordando viejos tiempos de semejante gilipollas casualmente he visto a alguien que me ha sonado la cara sin saber de qué, resulta que era Jose Luis, el anterior tronista de las orejas chafadas, me he quedado pillado al saber que era colega de semejante soplapollas y que sale en casi todos los videos por ahí de matias comiendole el culo xDD
es el que graba y se enfoca el gepeto al final
Cuando Sergio Clar ha dicho "Besos para todas", me ha recordado a:
La Carolina esta nueva que ha entrado es tartamuda? xDD
Dice Carolina que no sabe porque no se entiende el cambio de sexo. Aquí la respuest: Es que cómo se va a comprender que haya tenido picha y ahora tenga una almeja artificial xD
Que se haga gay hombre xD
Poco va a durar de pretendien@ est@ xD
Se nota que a Clar no le va, l@ ha dejado para no tener una mala imagen xD