#1343 oye! pero que razon tienes!!1 y resulta que pipi estrada y miriam son integradores sociales y psicologos, aunque la que manda de verdad es EMMA la grande esto parece mas un centro de acogida y una terapia de grupo...
Pero para que viene contando las penas de Murcia el notas este...a dar pena a tu puta casa muchacho. PESAAAAAO PESAAAAAO!
#1351 pipi y miriam dan mucho juego... como se nota la audiencia desde que vinieron ellos en vez de los otros 2 que estaba antes -.-'
chilvy creamos un thread de SALSA ROSA! PURA Y DURA.
RISAS SPOTED SILVIA!!! jajajajajajajajajajajajaajajjaajaj
#1354 si dan mucho juego pero estan peor que los tronistas por dios... además son unos hipocritas... se ponen a defenderse mutuamente despues de soltar pestes entre ellos.. anteriormente.... a mi me cae especialmente mal pipi.. que esta mal de la chota eso te lo digo yo miriam bueno... normal...
holaaa? quiero seguir en mi reinado...esta tia solo quiere eso calentar la silla. MUERETE PEZONES DE GALLETA
#1360 yaaa, pero los 2 dan audiencia xD, cuando se separaron por unos meses y discutían en medio del programa eso seguro que dio audiencia xDDDDD y eran putas risas
#1367 jaajajajajaa siii la verdad es que me partia... miriam decia que la maltrataba por otros programas.. que le tenia miedo.. que la cogio del pelo y la arrastro hasta el garaje.. yo es que no entiendo... como dicen eso y luego vuelve.. pfff
Vamos a tener mojo picon de los cojones hasta en la sopa...que asco me da el acento ese que tienen. Para decir mucho dicen muyo...aghhh