que piernas mas feas tiene ana en serio XD cada vez me gusta menos esa chavala
#14484 Una gilipollez, en resumen.. que venia a un local que tengo con los amigos, estaba yo sola y me decia que era Tamara Gorro y que la dejara entrar, y se iba a un cuarto para cortarnos la luz y le tiraba del pelo para que no lo hiciera y empezabamos a pegarnos de ostias xDDD
Total.. que yo sólo la he visto una vez en algun video de Myhyv y cuando la he visto en el adelanto de hoy me he quedao pillaisima xD
Como se nota que fue puta, Gina. Ni 2 semanas y ya tiene las babas de 4 pretendientes xd. Y ahora va de santa, con que le ha robado el beso...que patetica xd.
#14494 no te discuto q antes fue puta pero ya te digo que ni ha sido la primera ni será la última que lo haga haha
Gina es el vivo reflejo de la gran multitud de las tías XDD para uno que va por ella y que le gusta que no es un cerdo/canalla/cabrón que se le ve serio, ideas claras y con miras a tener algo real fuera pues ella pasa y no le interesa.
Lo que digo, luego cuando se pire con uno de los otros se la folle y a los 2 días la deje saldrá llorando aiiii mira lo que me han hecho los tíos son unos cerdos... jajajajaj
De verdad k puto asco de programa! Como lo extienden .... :/ cuando va a salir la confidencia de tamara coño!!!
A esta se le ha acabado el chollo en los otros programas y a vuelto para seguir chupando del bote en MYH.
Yo creo que al final ainhoa se va a ir con Erik por que cuando vuelva el otro de miami le van a llover confidencias a punta pala...vamos yo no se si este chica se creerá que ha estado 20 días solo en miami sin cámaras y la ha respetado xDDD
#14516 2 dias le doy a Erik y Ainhoa, no pegan para nada.
Erik tiene cara de tontito, y lo es.
Ainhoa, una flipada con grandes tetas.
ainhoa acaba con victor, muy tocha la tiene q liar el casanova para enfadar a su tronista y q le de la patada
Yo soy tronista y me dice a mi una pretendienta; "Me voy 20 días a Miami, pero no voy a hacer nada" (me da igual miami que cuenca) y la diga "vale, adios y no vuelvas" enserio se cree la gente de hay, que el victor no se habrá tirado a 20 cubanas cachondas? por dios.
Ainhoa es que va de mal en peor.. Al igual me creo a Victor, que esta en España y le salen confidencias por todos lados, en Miami no me quiero imaginar lo que habrá hecho.. Además dice que no sale por la noche y hay una foto que sale él en una discoteca con una gogo por detras xDDD
Pero en fin.. ella se lo busca xd Yo me iba con Erik o con Yeray de cabeza -