Madi está llorando o le han tirado un vaso de agua en la cara?
pero habeis visto a la nueva? PERO LA HABEIS VISTO ? madre de diossssssssssssssssssssss
yo las echaba a todas y me iba ya con ella instant. Perfecta
Madremia, no soy racista, pero hay más extranjeras que españolas, y luego en verdá son las que me mejor estan.
La urugaya esa, madremia!
Soy ruben y me voy con madi así de simple menudas facciones en la cara y cuerpazo. Lástima que mi tocayo sólo quiera salir en la tv
la nueva ana esta pff.. yo soy klark y me iva de con ella de aqui a un par de programas mas jajaja q gane un poco de pasta los dos y que se piren porq vaya pivon
esq yo creo q la ana jarque esta es tonta cada dia me cae peor las cosas q hace es de ser medio mongola tio, que se pire a su kely ya y a niki que la dejen tener citas hombre q es buena chica pero no paran de meter mierda y con ella
#14717 ya pero niki va a lo que va y klark va a lo que va , lo cual problem? any
#14716 Hombre ... Ana lleva un monton ahi y ve que ella lo da todo y su tronista solo se fija en las zorris y pasa un poco de ella que quieres que haga...Niki si que se tiene que ir a si "kely" que va a lo que va la espavilada.
Hola soy Rubén , me voy con Cristina Gaddafi , es un pivonazo y en la cama con ella soy feliz y está buenisima.
xDDD. Pero no se ha visto muy bien.
Por otra parte, menuda fresca Gina...luego se va quejando sabes...xd