#14907 pero que me estas container :palm:
Me podria poner a tirarme a viejas por miles de euros? Seria eso digno? j0asj0asj0as
#14907 pero que me estas container :palm:
Me podria poner a tirarme a viejas por miles de euros? Seria eso digno? j0asj0asj0as
#14907 es un trabajo en holanda en españa desde luego no, pero es de todo menos digno. La excusa no hay, nada mas se la cree el que quiere no las personas inteligentes.
Vete al campo a recoger tomates que necesitan gente, vete a un burger king/macdonalds etc etc conozco miles de sitios donde ahora en plena crisis buscan gente. ¿Problema? No lo ven "dignos" por lo que prefieren prostituirse, y ahora a dar pena y buscar la aprobación del resto? ¿estás de coña?
Es una vergüenza lo mires desde el prisma que lo mires. Lo has hecho? ahora te las comes dobladas y apechugas con tu pasado. Que encima intenta dar pena y hacerse la dolida. Aún espero una lágrima de Gina viendo lo afectada que está. Tiene los ojos rojos de tanto meterse los dedos a ver si sale algo por el lagrimal y nada, que no hay manera.
Y lo peor que era chica de compañía XDDDDD es decir que cobra mucho mas que una simple prostituta (ya puestos a cobrar lo hacemos por todo lo alto). Para todo lo demas.... tonightsgirlfriend.com
#14913 se les llama perras xDDD el problema de la palabra puta es que tb tiene varias aplicaciones.
Con lo fácil que tenéis las tías la palabra "puta" o "guarra" en la boca cuando no os gusta lo que hace alguna otra.
Joder estos de Barrio Sur, parece que sean familiares de la productora o algo, los sacan hasta en la sopa.
Pero si las de este programa son como putas: Han ido ala tele a ganar dinero y follar, y mas de una se abra pinchao a alguno solo para seguir en el programa y tener algo q contar...
No me cae bien tampoco el nigga, pero a Gina se le esta viendo como es, una loca histérica que se cree lo primero que le cuentan/dicen
Viendo el avanza de el programa de los chicos, me ha dado un asco tremendo ver a la Tatiana con esa ropa, tiene un cuerpo deforme.