Al final habra que hacer una cuenta troll y meter a todas mas mierda que menos... contesta la que tiene tatuada a su madre en la espalda xDDD
#16162 Espero que no lo digas por alta, porque la quitas de los andamios y se te queda en nada, además de la ilusion optica que hace un pantalon casi inexistente como el que llevaba hoy de hacerte las piernas mucho más largas xD
#16174 vuelvo a repetirte que la quites los tacones xDDD no te haces la idea de lo que estilizan unos taconazos y más de la altura que los lleva ella xD
Madre mia la Irene esta que choni xDDDDD encima me parece feisima xD Creo que se la ha ido la mano con el tamaño de las extensiones xD
#16177 se llenaria todo el plató de canis y shurmanitos y primos xDDDDDDD podria ser divertido xDDDDDD
Vamos a ver que hace la gitana esa q dijo suprimo sentada ahi???
Ostia q falsedad de programa, se la han mandado sentar para que de juego?
que le pasa en la boca a esa, en fin esto es el limiteeeeeeeeeeeeeeeee
#16185 normal, esta todo echo ya luego unas citas unas risas y se irá a su casa xD
#16186 si para mi de puta madre, pero ya q hay un tio q yo considero que si se puede enamorar ahi (Alvaro) no me esperaba que le hagan perradas de mandar sentar a chicas
Este tío es tonto xddddddddd se quita a la única tía con algo de cabeza de las que tiene, vamos que sólo quiere niñatas vaya tela Erik y sus grupis hjajaja
Vaya citas que tiene el colega, no hablan absolutamente de nada jajaja así conocer a chicas mal mal mal
El mundo al revés, las propias pretendientas de Álvaro diciendo a una posible concursante que se siente a por su tronista o_O
Necesito urgentemente la direccion de Paulina, voy a ir directamente a enamorarla
Esta para reventarla a pollazos.