#16380 Seguro que es para llamar la atención.
Los dos se quieren, no dicen nada malo del otro.. a saber qué excusa tendrán. La distancia? No lo creo.. si ya han llevado 1 año juntos, la distancia es lo de menos.
#16380 Seguro que es para llamar la atención.
Los dos se quieren, no dicen nada malo del otro.. a saber qué excusa tendrán. La distancia? No lo creo.. si ya han llevado 1 año juntos, la distancia es lo de menos.
Si los dos se quieren no tiene sentido que lo hayan dejado.. quieren ir al programa a ganar dinero seguro xD
Estos han visto que el montaje cantadisimo de Alvaro y Laura ha dado algo de resultado y ellos quieren ser los siguientes y que Alex le den el trono si no para que pollas lo publican en internet que lo han dejado?
Tiempo al tiempo...
Yo creía que Álvaro sería un tio más cachondo y más liante. Y está haciendo uno de los tronos más mierders que he visto jamás.
#16393 Programa de relleno? TODOS los programas son de relleno, viven de reposiciones y vídeos que rescatan una y otra vez, emitiendo apenas dos citas de un minuto; y eso cuando no invitan a alguien o se ponen a recordar la vida de Jesucristo.
#16397 Ya bueno, pero hay dias más entretenidos, pero aqui han empezado a recordar por 3º o 4º vez todo lo de la Irene esta (incluso los mismos videos de nuevo).
Viendo el programa de hoy puede hacerse un exhaustivo estudio y sacar conclusiones en forma de porcentajes, ahí van:
-La posesión de los programas de chicos está a favor de Álvaro con un 75%, frente a los 25% de Erik. Este último apenas articula treinta palabras por programa y podemos ver sus pegadas orejas alrededor de unos 15 minutos.
-Está reñido el terreno, pues los pretendientes prefieren a partes iguales el plató que estar fuera de el (a.k.a la caracola). Mención especial para Fanny.
-Aunque Álvaro no se queda corto, sale en 4 de cada 5 programas fuera de plató, hoy está tardando. Es el tronista que mas le gusta estar tras la barrera.
-El 99% de ríe de Irene y el 99% cree que Irene está por imposición y gracia del programa, incluida su madre.
-El CI de Julián Contreras eleva en 20 puntos el CI global del programa. Es la primera vez que sucede esto.
Por último, Emma tiene mas mala sangre y malas intenciones (además de ir con segundas) el 70% de veces que habla o lanza uno de sus dardos. De hecho, el 80% de veces que llega a casa tras el programa se sienta en su sillón de cuero mientras fuma un puro, degusta un cognac y acaricia a su gato persa.
Que patético lo de Irene, me da vergüenza ella, y a la vez pena, que no se da cuenta que se rien en su cara.
Julián es el amo, la verdad, me cae bien el tio, jaja.