Mujeres, hombres y micerveza

manxuty

Jajajajajaj dice bailas? Y ella es que con esta falda...e inmediatamente después te monta una coreografía que se sabía hasta la letra de la canción. Qué pedazo improvisación jajajajaj

Lolazo87

Vergüenza.

1
FR1D

Jajajajaj si se sabe la letra y ese baile ensayadisimo xD
que ridiculez jajaj

1
Lova

#16797 el trono de Gala o la mierda que le caía encima? porque de att whore ya tengo que atender en mi vida diaria como para verla en la tv mientras como. (y aun la veremos mas adelante cuando entre de nuevo por Santana)

1 respuesta
Lolazo87

Alvaro, mete una ostia a Irene de mi parte anda...ya asumo yo las consecuencias.

#16806 Si xddd, es aún mas lamentable la pobre.

B

como llora LOL

1 respuesta
Lova

Irene es una niña XD así de simple

M

a ver si la echa ya ostiasssssssssssssssssss

Fragnatic

pero wtf? que puta mierda y que pesaos con irene, puto asco de tia que le prendan fuego ya joder..

gaLiix

Cuando la eche montara un drama, ya vereis..

1
M

todo el rato la misma puta frase, que hijaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
manxuty

#16804 Cuando se la liaron, cuando no era un poco coñazo. Aunque era una att whore estaba más entretenida que viendo refritos de Irene pq no es su trono joder.

1 respuesta
Lova

#16812 es que con la bufón Irene se están canteando a ver si la tira ya y no le volvemos a ver porque tela

Ahria

Acabo de ver el programa de hoy y realmente me da pena el trono de eric y eso que me tenia encantada cuando estaba con ahinoa y ahora a parte de ser un SOSO y un PREPOTENTE no para de meter baza al trono de Alvaro.
Aunque si, deberia de echar a Irene porque no siente nada por ella y no le gusta.

1 1 respuesta
sONFIL

Veo entrar a Olga, como no tenia que bailar, acto seguido:

DEPRIMENTE.

sONFIL

#16814 el Erick es un newfag que intenta ir de gracioso y no llega a nada.

1
Lova

Ya avisé sobre Erik antes de entrara al trono y todo el mundo me trataba de loco xd

1 respuesta
sONFIL

1
Marmoth

Vaya mierda de beso el de Alvaro y Laura Madrid. Ha sido por el calentón seguro xD

1 1 respuesta
Lova

#16819 En parte te doy la razón, pero de las que está ahí para tener algo serio es Laura. Irene sobra mil, la pelirroja es mas feo que pegar a un padre, Leli o luli o como se llame le gusta pero como amigo. Cinthya (la gogo) flipadilla etc etc. Sinceramente Laura se ve mas mujer que el resto.

1 1 respuesta
G4ry

#16820 Igual es la única que va a por el, pero es mas prepotente...

1 respuesta
Lova

#16821 No le veo prepotente, le veo mujer y no va a dejar que las niñatas que están ahí le pisen. Es la diferencia entre niñez y madurez. Ya que aparte de edad (31) tb es madre de 1 crío peque y muestra ideas claras. Es el tipo de chica que tb me mola (quitándote ese tatuaje feo que lleva en el hombro-brazo)

Ahria

pobre irene xD la han atacado mil hoy xDD

1 respuesta
Lova

#16823 A Irene le han dado un poder que no ha debido tener nunca. Porque es una niña peque y hoy se ha visto. Es como cuando tienes un crío en la familia y le ríes las gracias cuando no debes por el simple hecho de que es gracioso, en el momento en que hay que decirle que las cosas no son como el quiere y le llevas la contraria = pataleta.

1 respuesta
Ahria

#16824 eso es verdad, pero derrepente que la ataquen es normal que la siente mal xD

Siempre me meto con el trono de eric pero es que me tiene loca xDDDDDD tiene momentos adorables xD

1 respuesta
MrXaby

No aguanto ni a Alvaro ni a Erick xD. Paso de verlo ya en una temporadita. Alvaro sobrado que sobreactua y esta ahi para calentar la silla, como su colega de trono, el tío mas soso de España, con esa sonrisita de tontaina de 80 de CI. Madre mia.

A ver si echan a todos y meten gente nueva que no hay quien aguante esto

Lova

#16825 erik es lo que estás viendo y lo que le están diciendo que busca una hermana XD menudo soseras. Si tengo novia y sale con Erik estaría muy tranquilo ajjaajjaa

M

dios santo pilu , me pone las venas de la polla como troncos de lechuga

que bestia tiene que ser en la cama

1
Marmoth

Pero qué putas preguntas le hace Pilu a Erik?? Te pongo cachondo o no??? Y eso es para buscar una pareja seria? xD

1 respuesta
gaLiix

Joder con Pilu vaya pivoncito... Te rompe...

2