Jajajajajaj dice bailas? Y ella es que con esta falda...e inmediatamente después te monta una coreografía que se sabía hasta la letra de la canción. Qué pedazo improvisación jajajajaj
#16797 el trono de Gala o la mierda que le caía encima? porque de att whore ya tengo que atender en mi vida diaria como para verla en la tv mientras como. (y aun la veremos mas adelante cuando entre de nuevo por Santana)
Alvaro, mete una ostia a Irene de mi parte anda...ya asumo yo las consecuencias.
#16806 Si xddd, es aún mas lamentable la pobre.
#16804 Cuando se la liaron, cuando no era un poco coñazo. Aunque era una att whore estaba más entretenida que viendo refritos de Irene pq no es su trono joder.
#16812 es que con la bufón Irene se están canteando a ver si la tira ya y no le volvemos a ver porque tela
Acabo de ver el programa de hoy y realmente me da pena el trono de eric y eso que me tenia encantada cuando estaba con ahinoa y ahora a parte de ser un SOSO y un PREPOTENTE no para de meter baza al trono de Alvaro.
Aunque si, deberia de echar a Irene porque no siente nada por ella y no le gusta.
#16819 En parte te doy la razón, pero de las que está ahí para tener algo serio es Laura. Irene sobra mil, la pelirroja es mas feo que pegar a un padre, Leli o luli o como se llame le gusta pero como amigo. Cinthya (la gogo) flipadilla etc etc. Sinceramente Laura se ve mas mujer que el resto.
#16821 No le veo prepotente, le veo mujer y no va a dejar que las niñatas que están ahí le pisen. Es la diferencia entre niñez y madurez. Ya que aparte de edad (31) tb es madre de 1 crío peque y muestra ideas claras. Es el tipo de chica que tb me mola (quitándote ese tatuaje feo que lleva en el hombro-brazo)
#16823 A Irene le han dado un poder que no ha debido tener nunca. Porque es una niña peque y hoy se ha visto. Es como cuando tienes un crío en la familia y le ríes las gracias cuando no debes por el simple hecho de que es gracioso, en el momento en que hay que decirle que las cosas no son como el quiere y le llevas la contraria = pataleta.
#16824 eso es verdad, pero derrepente que la ataquen es normal que la siente mal xD
Siempre me meto con el trono de eric pero es que me tiene loca xDDDDDD tiene momentos adorables xD
No aguanto ni a Alvaro ni a Erick xD. Paso de verlo ya en una temporadita. Alvaro sobrado que sobreactua y esta ahi para calentar la silla, como su colega de trono, el tío mas soso de España, con esa sonrisita de tontaina de 80 de CI. Madre mia.
A ver si echan a todos y meten gente nueva que no hay quien aguante esto
#16825 erik es lo que estás viendo y lo que le están diciendo que busca una hermana XD menudo soseras. Si tengo novia y sale con Erik estaría muy tranquilo ajjaajjaa
dios santo pilu , me pone las venas de la polla como troncos de lechuga
que bestia tiene que ser en la cama