Menuda cria.
se llama Palomi xDD
Y no entiendo a Virgi, en serio, me caia bien pero lo que acaba de hacer no me ha gustado
La Virginia lo quiere fácil, ha bajao y se creia que con eso la iba a coger y se iba a ir con ella... ha visto a todas a su alrededor y se ha vuelto a cagar. Menuda niñata.
El Oliver es un interesado, como sabe que como tronista cobra mucho...
Se queda en el trono, y lo conoces fuera.
El oliver es un tocapollas, a mí por lo menos sí. La quiere conocer, y no se va fuera a conocerla, es subnormal.
Es que a ver, de verdad, si quieres conocer a alguien porque te gusta, y te interesa más que ese programa. Pos coge y te vas y la conces fuera si la quieres, pero ella no quiere sentarse, te está diciendo que salgas a conocerla, coge y sal.
¡¡Cómica dice!! Ella ha bajado para ver si el otro la cogía la daba un beso y se iban. El quiere conocer chicas en el programa, nadie va a ceder y si nadie cede es que tampoco se gustan tanto.
Interesado ni ostias Silvia, es un trabajo en el cual se cobra muy bien, la culpa es de Virginia, se pensaba que haciendo el paripe de bajar de pretendienta se iba a quedar con ella y no.
Yo opino como Virginia, no sé creo que la entiendo, lo pasó mal con Efrén y ahora no quiere. Quiere conocerlo fuera, y no que todo el mundo lo vea, etc. Y si él como dice que a él Virginia le gusta, pos coge y se va fuera... este tío es tonto. Con la chavala que es la Virginia, es mejor que todas esas guarras que han entrao xD
Y ahora la vieja llorando, vaya tela.
La que está hablando que se pire ya, a estas horas donde tendría que estar es en el mercado, comprando medio kilo de tocino y verduras para el caldo.
Mockba +1 xDDD
Esta tía ahora llorando por la cara... en serio, audiencia nada más. Esta tía es un drama.
Una preguntilla dirigida a las tías de mediavida. Seríais capaces de mantener una relación seria con este chaval ?
Es que lo poco que he visto de este programa (más que nada me entero porque mi prima me contaba en la piscina todas las tardes los mamoneos xD) la gente que va suele ser medio guapetona pero autenticos e increibles subnormales, tanto ellas como ellos.
Vaya con el y con cualquier tio/tia de ese programa