Vaya tetas tiene la rubia
#17494 Luego es la típica que sin sujetador calza una 90b y apretada like a embutido parece que tenga una 95c o 100
menuda diosa, pero esta muy subidita, me encanta como se pica con orianna, que me rio un monton con ella pese a ser mas puta aun
Oriana tiene toda la pinta q la han vuelto a meter con calzador, le meten presion al Cristian con ella; y cnd vuelva el trono de tias, la echa o sale confidencia y PAM para el trono con Irene, q entre las dos vaya programitas daran jajaja
Lo del trono de Alvaro me parece un sin sentido q da hasta coraje; se tira a otra incumpliendo las normas (a saber a cuantas...), echa/sevan las q mas valian y mas serias; entra solo puterio y le dan horas sin camara jajaja es un sin sentido
#17502 a mi Álvaro al principio me caía bien pero ahora le veo literalmente un payaso. Siempre haciendo tonterías intentando hacerse el gracioso y más bien parece un crío de 12 años, encima no le gusta ninguna de sus pretendientas como pareja sólo físicamente.
Menuda decepción.
#17504 Ni me acuerdo pero un par de meses fijo, saltándose las normas al tirarse a Laura de GH estando de tronista.
#17506 Dirás las pretendientas.
Y Tamara se pone a bailar con Cristian siendo pretendienta de Álvaro, para mas inri exactamente igual que le hizo con su tronista. Qué variedad de movimientos jajaja
#17507 si eso perdona xD
Si tamara bailando y cristian ni puto caso xD quedo de lujo la chica xD
#17508 Si es que le preparó un baile "especial" a Álvaro, y le acaba de hacer lo mismo a Cristian. Vamos que es lo único que sabe hacer, vergüenza ajena jaja
#17510 El problema de Cristian es que se lo ha dicho "madre", sólo le gusta Oriana, Carla y Tania el resto puede ir desalojando.
#17509 Lo mejor cnd Tamara diciendo ella sola q en la cita a solas va a llegar hasta dnd quiera ..bla... q se lo va tirar...bla... llega Alvaro y le dice, q no te doy la cita ok jajajajajajajajjaa
#17513 Ha sido buenísimo xDDD
Por otra parte Oriana, no he visto persona mas insegura en la vida. En cuanto pierde el protagonismo se hunde en la miseria, acostumbrada a que todo el mundo esté por ella este 5º puesto le ha dolido en el alma.
Joder la Gema de Alvaro... que pivon... me encanta, alguien sabe si tiene twitter? xd
#17516 jajaja esa misma, si la verdad es que se la ve sensata.
#17515 La que tiene una paleta mas larga que la otra? ajajaja se le ve la más calmada de ahí.