Esta noche voy a esta mierda
A ver si os traigo una foto con Anita Dinamita
si tiene cara pito, solo tiene dos buenas berzas. La mejor fué la rubia ainhoa
#18038 jajajaja, de verdad esto cada vez se vuelve máá´´aáá´´as penoso.
Primero un pretendiente.. que no se acuerda ni dios de él, despues la hermana de un tronista que era medio retrasada.. y encima super fea, y despues el bombero lloron, que si no recuerdo mal salio de la casa para volver con la mujer, y la mujer paso de su cara.
Pero hay alguien que les interese ver a estas personas????...
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Sus melones apoyados en mi torso pffff una locura xD
Y los pantalones que no los podia tener mas apretados era cameltoe sin corte.
También estaba por ahí Ana Jarque que la verdad que tiene una cara increible y es muy pequeña y adorable ajajaja lo que pasa que esta muy blanca, no me van tan blancas X_D
#18053 Nadie dice que nos guste, coincidimos todos en que está buena
pd: "¡¡Confidencia!! Santana se cansa y expulsa a Bea y Cynthia" trololol http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/11/confidencia-santana-se-cansa-y-expulsa.html#.ULoCYYP8KSo
#18054 me parto con los comentarios, aqui os dejo uno:
"uy cinthya que siiiiiiiiiiiiiii tenia sentimientos por el animal follador este.que pena.bueno este es otro que se va a ir solo.seguir divirtiendose hasta que la direccion le diga que ya su tiempo ha expirado.no siente nada.solo quiere divertirse.este si que lo echaba yo a patadas.es un puto niñato que esta alli por rebote de lo de gala.asquito da.no sabe tratar a una mujer.desde que le dicen una verdad........se las quita de encima.no quiere complicaciones.ni los sentimientos respeta ni le importan.el y solo el.a veces pienso que la gala tenia razon en no confiar en el.sal gala y danos una confidencia,ja ja ja.y este la echa como si fueran basura,porque el lleva su trono como quiere,ja ja ja ni que fuera el rey de españa.payasoooooooooooo.delicuente. "
pd: estaba en mayusculas xD.