#18300 eso no se lo cree ni él xD
Pues vaya.... es un peliculón pero de ahí a que sea la favorita de un tío, que queréis que os diga, me parece raro xDDD
#18290 Que bien lo sabes! xD
Bonito programa el de hoy. Noto como en el programa hay una tendencia a intentar atacar a Carla (por las buenas o por las malas) siendo lo buena que es (o al menos eso parece). Tenga la conducta que tenga y haga lo que haga, que hasta entonces ha estado de diez, siempre le acaba cayendo mierda.
Entiendo que Cristian esté con la cabeza hecha un lío estando en plató, pero ante tal muestra de sinceridad (y de cariño/amor, por que no) de una pretendienta como Carla, creo que debería finiquitar rápido el asunto.
En otro orden de cosas, Suhaila eres una judea (pero estás buena).
#18308 Es una chavala que dices joder me gusta su forma de ser, ni monta pollos es clara y sabe que se quiere ir con Crisitan.
Entiendo que quiera alargar su trono, ganar perrillas y demas que nunca viene mal pero es que está desperdiciando una oportunidad que no te viene todos los dias
Carla parece q esta pillada de verdad pero... en 3 o 4 citas con un chaval q no habia visto en su vida y ha llegado a conquistarlo de rebote, y q es un poco pavito y del monton... no termino de creerme q se haya llegado a pillar tanto xD
#18309 Carla para mi (y eso que de cara no es la que mas me gusta, ya lo sabéis) reúne gran cantidad de condiciones para ser una chica diez. Si nos guiamos por lo que muestra en televisión (y tomándolo como que en la vida real también es así) nos encontramos a alguien que tiene una manera de hablar muy agradable e interesante, ya solo por la manera que tiene de hacerlo y expresarse ves que tiene dos dedos de frente. A eso le añadimos el físico que tiene del cual no se pavonea (pese a que sabe que está realmente bien), la humildad y saber estar; podría recalcar incluso su forma de vestir.
Para mi es un todo.
#18311 Es que se nota cuando una tía quiere tener algo serio y es lo que le pasa a Carla. Aparte que su carácter va 100% conmigo.
La carla es una tia irritante, siempre quiere ser la mejor y sino llora y se pica.
A lo unico q llega la primera, es a parecerse a dumbo. Que asco de tia.
es Ana Marco . Esa dará positivo en alguna enfermedad, con cada uno que quedaba se lo tiraba a pelo en la primera cita.