#1830 sabes que no hace falta poner un título cuando escribes? eso de HOLA no hace falta, puedes dejarlo en blanco.
Yo por dignidad, siendo Oliver, si hubiera dicho ya no 5 vece,s sino 2 veces que me iba, me hubiera ido, por dignidad propia XD
ke marujeo hay aki jijijiji
yo este programa lo veia cuando estaba efren,virginia y soraya mi camarera favorita de mostoles.
#1835 Tienen puesta la TV en el trabajo y lo he visto de refilón, ojalá trabajara en TV, aunque fuera en la putamierda de AR xDD.
otra vez el guiri.... por cierto miriam ha dicho de manera disimulada que lo unico que ha hecho ha sido chuparsela a pipi en todo el dia?:S
lo mismo que la puta mari ganchillo que ahora la llaman para que cuente su puta vida.
edit. JAJAJJAJAJAJ menuda manera de atropellarla jajajajajajaja
Jeny, antes de entrar en el programa, y al acabar de operarse las tetas, iba por Badalona pidiendo a todo el que pasará que se las tocará para que vieran como le habían quedado. Contrastado por un amigo suyo al que conozco; vamos, que la tía en las discotecas era un cachondeo.
Eso y que es lo mas inútil que te puedes echar a la cara, pero eso ya estaba mas que claro.
el programa de tronistas mujer es lo peor eh xDD 2 dias decente 2 dias asko.
que asco me dan tio esque miralas JAJA el papel el guion y viceversa.
La silvia esta tiene unas ganas de que se la metan que esta temblando, PUTA xddd
ya ves!! silvia se muere de ganas por tener relaciones sexuales, debe tener su consolador desgastao xD