#19260 Hace tiempo pusieron una foto suya sin camiseta y está muy escuchimizao, no sé... De todas formas a mi me gustan los chicos normales, nada de musculitos ni abdominales super marcados, me parece poco natural :S
JL de cuerpo está muy buen formado y equilibrado, Santana no sé que ha hecho XDD y Noel le ha pasado como victor solo se cicla en verano.
JL bien formado? Estará cachas y tal, pero parece un enano de brazos cortos y piernas cortas, y seguramente no lo sea, pero está tan anchote que parece un cubo.
Pero a mi si me parece guapo de cara, los 3 son guapetes. Jose Luis me está defraudando alargando el trono, Santana me parece muy joven para mi, y Noel parece un poco idiota, aunque por lo visto "dice" que es informático...
#19263 JL no es santo de mi devoción pero mirando objetivamente de físico obviando belleza es el que está mejor de los 3 sólo tienes que verle cuando se mete en el jacuzzi (que es cada 2 x 3 parece que sólo tiene citas ahí)
#19264 La verdad que no he visto ninguna cita suya en jacuzzi, más bien pongo el programa y lo oigo mientras trabajo, tendré que ponerme algún video calentorro a ver que tal. Pero me fío de tu criterio XD.
#19267 si tu no ves photoshop ahí, es que tienes un problema XDD
Te presento a Alberto Santana en fotos by telefono mvl
Es delgado de por si, y si solo curras pecho+brazos dejándote espalda hombro trapecio te descompensas brutalmente. Si vas a hacerte sesiones de fotos antes suelen hacer gym/ejercicio para marcar, sin contar los ciclos que empiezan en marzo abril para estar ready en verano, aunq tb depende del cuerpo.
#19267 omg gracias
Pues yo creo que tampoco está tan mal... otra cosa es que sea así de tonnnnto y me ponga nerviosa el acento canario TAN marcado muyayos.
#19268 Vaya que ahora con Photoshop hasta tú saldrías con ese cuerpo.
Si piensas que sólo hace biceps/pecho y tiene esa espalda y ese hombro, vas equivocado, y lo de los ciclos que dijiste no puede ser más tontería.
A mí me da grimaza el cuerpo de Santana. AG.
Y ahora la Suhaila con el trono, otra que me da ascazo.
Qué clase de video de presentación es el de Oriana? Xddd Apenas se nota que quería enseñar carne ... xd
No me jodáis con Santana vamos. Se os pone delante y se os caen las bragas.
PD: Aclaro, a mi la primera.
Osea, a Suhaila le gustaba el cuerpo escombro de Christian y no le gustan estos que le han entrado, hummmmmmmmmmm.
#19268 pero como puedes ser tan ignorante? jajajaja.. pecho y biceps dice.. cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice .. y luego lo de los ciclos ya para rematar jaja.... tener un cuerpo como el que tiene el chaval ese tiene un curro y muy grande, la gente que se cree que por ir al gimnasio y mover dos pesas te conviertes en Arnold es la misma gente que no ha pisado o ha hecho deporte con normalidad durante su vida... habría que verte a ti en persona, bueno mejor no..
#19281 Le gustan todos porque son el perfil de cachas de gimnasio garrulito. Al menos a primera vista eso parecen con esos peinados y esa ropa tan ajustada. Oriana va de pija y es una choni de barrio que se hace la fisna.
Suhaila no se que esperaba que iba a entrar, el perfil de chico que busca no lo va a encontrar aquí en este programa.
Se pensaba que le iban a venir chicos de revista con dos carreras, una de ellas empresariales por supuesto, un BMW o un Mercedes descapotable, que juegan a tenis y a padel los domingos, también al golf los sábados y para rematarlo una casa en el campo con caballos además de una familía rica con contactos.
Creo que no sabe donde se ha metido.
#19283 No le van a caer palos a Suhaila jajaja
Tiene pinta de ser muy inestable, ya le iremos viendo en el programa pero Oriana me parece mas divertida.
#19289 No sé, no me parece trigo limpio Suhaila por como habla + expresiones etc etc y además no tengo ni idea del tipo de chico que le gusta porque se ha pasado desde que entró en MYHYV ha estado mareando la perdiz 0.o