Mujeres, hombres y micerveza

asha

Acabo de empezar a ver la repetición... PERO QUE COJONES LES PONEN A LAS ABUELAS???

Cómo puede salir con esas pintas? MADRE MIA

thirteen

como esta chabeli madre mia...

2 1 respuesta
Z1ppO

#21422 Vaya empujón eh

1 respuesta
thirteen

#21423 ya te digo, esos morros y esas perolas jajajaja ademas la forma de hablar que al ser andaluza tiene mucha gracia

infrico

La verdad es que a Noel se le ve el plumero que quiere fama y que no se va a ir con ninguna, se esta riendo del programa, pero es que el cabron tiene gracia con sus comentarios de fondo xDDD

2 1 respuesta
asha

#21425 yo sigo diciendo que me parece un payaso faltón al que le ríen las gracias...

Y eso es peligroso porque se lo cree y cada vez suelta más perlas de las suyas.

Me empieza a caer de maaaal... sólo el hecho de que mantenga a la zorraputa de la Mireia esa que es un bicho putón... ashdlkajshd que patada en la boca le dana

"LA CONNIE ESTA..."

2 respuestas
B

#21426 Lo de "la" lo ha dicho porque es de Catalunya, ¿no?

A mi me cae bien, es graciosa. Connie aburre y se le ve el plumero, que le da corte y le cuesta dice, luego bien que se va de fiesta de reservados con futbolistas xDD

#21428 Aquí también lo dicen los canis-gitanos-esafauna, pero pensaba que en Catalunya era más común, sorry xDD

1 respuesta
infrico

#21426 La mantiene porque da juego, pero seguro k no le gusta su cara, pero k mas da si no se ira con nadie xdd

#21427 Acabas de ofenderme como catalan xddd eso lo dicen las chonis como ella.

1 respuesta
thirteen

yo creo que se acabara marchando con la rumana se la beneficiara y a la semana o asi de estar cansado de sexo la mandara a la mierda y a seguir funcionando...este tio es un putero como en algun programa dijo el como amadeo que esta solo...

asha

Me da pena Zaida que es más majaaaaa... :(

marius_

como esta de buenorra la belen

LaDy_MiR

Maemia, qué 40 tacos de pretendiente omg

marius_

yo le habia puesto unos 30 pero tiene 40 ni lo parece!!

yiRZ

Me dio gracia y a la vez vergüenza ajena, cuando dijo: En el jacuzzi con " nosé como se llama ", la 1a cita fue cómoda, pero es que con santana eran muchas citas y había mucha química y en el jacuzzi "íbamos a lo que íbamos"

att wh0re.

Z1ppO

Odio el afán de protagonismo de Tamara Gorro.

M

que boca mas grande tiene la nueva tronista, se las tiene que comer dobladas

4
MarmothGirl

Vaya cojones tiene Yasmina.. "si de verdad te gusto esperarias 4horas, meses, años.." Como si ella fuese la reina, que aun no se conocen ni tienen ningun compromiso. A mi me daría verguenza decir eso xD.

Además que uy... Estaba muy cansada para tener más citas xDD

Ya la tengo cruzada xD

1 respuesta
infrico

Parece que en el proximo programa ya pillan a Noel.... ya era hora xdd

asha

#21437 Yo también la tengo cruzada xDDD

Voy a ver la repetición, lo mejor es poder pasar los trozos estúpidos de la mosquera y esas cacas.

thirteen

menudas tracas monta tamara....

asha

Tengo una pregunta: ¿Quién cojones esa esa Tatiana Delgado? y otra... ¿Era un hombre antes?

1 respuesta
D

#21441 stripper famosa y no no era un hombre, pero lleva muchsisisisisimas operaciones encima

1 respuesta
asha

#21442 ahhh gracias, es que como no veo la tele española estoy super desconectada... pero por las imágenes del avance de mañana y lo poco que he visto en internet menudo bicho :S

eww

1 respuesta
MarmothGirl

#21443 Es un poco fresca, va enseñando y provocando por ahí. Pero lo único que enseña es plástico, porque está operada de casi todo.

1
D

Tienes hasta el chocho operao xD

Lolazo87

Puto Noel con sus comentarios de fondo xDDD, las clava.

thirteen

como esta chabeli madre mia que rica en bañador mmmmm :O

1
B

Ayer estuve de fiesta en el mismo local que Yanira, la que se fue con Santana. Es PRE-CIO-SA. Absolutamente angelical. Eso sí, me sorprendió muchísimo que en la tele parece medianamente alta, y es UN TAPÓN. Es bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita bajita. Pero sigue siendo preciosa :qq:

1 2 respuestas
gaLiix

#21448 La chica perfecta, ya lo decía yo...

asha

hoy no ha habido programa no?