#21570 Puterio, puterio y mas puterio
De nada
Ya empezamos. Si critican a Kiko es envidia, ¿no?
Dejad de ser tan simples, por favor.
Es un flipado y eso lo puede ver cualquiera. Además que a mi como mujer no me parece nada guapo ni me atrae absolutamente para nada una persona así xD
#21572 menos mal alguien que piensa como yo...que el chaval esta muy flipado para lo que realmente es xD
#21576 la verdad que da mucha rabia belen con esa risa falsa que tiene....y kiko es un chaval al que le hace falta alguna bofetada para que sea mas humilde
#21578 Es que Belén tiene unos cojonacos... más que todos los pretendientes juntos. Es un peligro tenerla como amiga, porque ya van dos a quienes defrauda xD
Alicante y C.Valenciana son todos pivones o tios que estan ciclados o que? jaja
porcierto: http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/05/confidencia-tatiana-abandona.html#.UadBFEA2ax5
vaya tela noel, lleva ya un monton de tiempo con las otras chicas y las que vienen nuevas las acepta, creo que deberia de haber cerrado ya el casting para centrarse en las 4 que tiene...
Hace tiempo que no veo el programa por el curro, que coño pasa con Belén? Si cuando estaba de pretendienta parecía buena tía.
#21587 ¿Aun sigues creyendo que noel está para buscar el amor?
Yo hace tiempo que no veo el programa, cada vez se me hacia pesado y cuando entro la mosquera ya fue la gota que colmo el vaso xD.
lo unico que me da rabia es que zaida parece muy buena tia y noel no la marece...acepta a todas las que entran pese a llevar muchisimo tiempo conociendo a las 3 que estaban mas tatiana que entro la ultima pero ya las demas no las entiendo...al final se ira solo
#21594 No es por meter mierda, pero básicamente en mi clase estábamos mis amigas y yo y ella y 4 más q se creían las reinas del mambo, típicas chonis de pueblo flipadas y bueno... Terminamos a hostias xD
No sé si habrá cambiado, supongo q sí, está guapísima y por lo q parece ya no viste como una pokera, pero a saber.
X lo visto ha entrado enchufada pq conoce a un chaval q salió en el programa, a ver q puede sacar!
#21599 DA IGUAL QUEREMOS LAS FOTOS!!
Cualquiera de las dos que sean, queremos fotos de cameltoe