Ay, Zaida es tan buena.... que pena me da, que no se merece un gañán como Noel :/
#21721 Venga ya, q hace bolos y esta deseando q la hagan tronista despues de Noel jaja otra cosa es q Noel le guste muchisimo (como a casi todas x lo q se ve xD)
Menudo flipado y chulo que es Kiko, menuda ostia se va a pegar, aun recuerdo cuando queria entrar en Richard New Look de gratis por salir en la tele y los porteros un poco mas y le meten 4 ostias.
#21729 A mi me cae fatal, pero te ries un rato con el, ostia nose pero tronista q es lo q quiere acaba fijo.
Belen repitiendo una y otra vez q viene x el amor de verdad y quiere a un hombre al lado jajajajja y le gustan Kiko y Paco jajaja maduros y padrazos
Si que es guión. Todo preparado para que se pueda ir Yasmina y quede Fede como que no ha aceptado el trono por ella.
#21738 http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/06/confidencia-y-el-cuarto-tronista.html#.UcIrNufjcYQ Son Tony y Kiko, pero cnd se vaya Noel pues si puede ser una opcion, pero me parece q ponen cuatro tronistas tambien.... el programa ya da pena, yo ni lo veo, veo algun video suelto