#21810 Bueno talvez el casting si que lo pasara (con suerte), pero Yanira me diría que no fijo, con todos los guaperas que irían jajajaja aparte poco corte me daría paso paso no hay huevos
#21811 Lo dices como si tu no fueras guapo ¬¬
Además ahí no van más que chuloplayas, destacarías muy por encima de ellos, a Yanira le gustarías seguro :qq: :qq: :qq:
#21812 Soy del montón comparado con los pivones de tios que entran ahí, la mitad camareros y gogos no tengo nada que hacer jajaj
#21822 Debería ser también un poco listo e irse con la cabeza bien alta y a tiempo, antes que esperar a que le adelanten todos los niñatos que sentará Belén.
Este programa sin el gran Vicente y el gitano de gancho está siendo una puta mierda.
Yo lo dropeo ya xD
Que masoca es Belen. No se queja de que los chicos que le entran solo buscan fama? Acaba de entrar uno que lo ha dejado claro y va la tía y lo deja.
Fuera Belen YA!
No se puede caer mas bajo, asi es como se liga uno a la puta de belén invitandola a unos chupitos , ya me dirás tu para que querrá a un mañaco de 19 años, sip parece saber lo que quiere la belen esta en fin que rabia de zorra
Y luego un dia se pone a llorar y ya le da pena a la gente... q falsa.
Y Oriana todo el dia metiendose con Belen por ponerse pechos y ella ha sido la siguiente jajaja q hipocrita