#21870 Chulaila xD
Si al menos hicieran un test escrito a los pretendientes/tronistas... No sé cómo no les da vergüenza escribir así de MAL, cutre y catetamente.
Me sangran los HOGOS.
#21879 Escribe mejor de lo que me esperaba la verdad xD He visto cosas mucho más horrendas
Tanto paripé Barbara Rey con su hija y que si patatín patatán... y salió en el Salvame este programa de mierda...
No sé qué terapia va a ser esa buena para su hija...
Que asco de programas.
Que mona Maggi . Me hace gracia que se queje de la falta de compromiso de los tíos. Es que hay que tener huevos hoy en día para echarse novia con lo sueltas e inestables que son.
Os habeis fijado en los ojos de Yanira, q son de distinto color, son así de siempre o le han cambiado ahora q es tronista....
Las tias siempre igual , un chico que sepa lo que quiere, siempre soñando con un principe azul bla bla bla puta si lo unico q quieres es que les destrocen en la cama.
Tamara era simpática para pretendienta, pero para tronista ni con un palo.
La última, putón berbenero.
De momento, va ganando la primera, que es la normal. La Gagi, la Bagi, o algo así
Joder que Yanira va atope, segunda cita y mas besos con el que se dio el beso en la primera cita... :mad:
Emma: como sabes que llamaron a yanira?
Angel: porque me lo ha dicho una persona.
PD: quien te lo va a decir, un perro ? jajaja flipo
#21898 la oriana esa se a operado las tetas ?
pd. no sigo el programa desde hace meses
pd1. quiero mas fotos de la pija esa