Nayma nueva tronista? pero estamos locos?
Una puta cara de mierda , una voz y una forma de hablar que dan ganas de matarla a palos, y un cuerpo escombro que dan ganas de vomitar
Nayma nueva tronista? pero estamos locos?
Una puta cara de mierda , una voz y una forma de hablar que dan ganas de matarla a palos, y un cuerpo escombro que dan ganas de vomitar
Que asco da la Yanira, en la cita super guay, y luego tira a guillermo ese porque si.
Me creo muchísimo más a guillermo ese, que a la Yanira, vaya golfa.
si menos mal que sue fue raquel porque se comia medio programa y era insoportable...pero bueno ahora queda oriana...
Pues a mi me está empezando a caer mal Yanira "yo es que quiero chicos sólo para mi y nada más que para mi"
Petarda... me parece que es muy pava "porque he leído en twiter que pone que es pretendiente" y ¿qué más te da a ti pedorra? ¿Acaso ella no se promociona y promocionaBA en sus bolos como pretendienta/tronista?
gñé
Y Oriana es más maleducada... en fin creo que voy a pasar del programa, me veré cuarto milenio.
A mi el Guille ese también me caía bien, fijo vuelve a pretender a otra.
Por cierto el Tony ese es medio retrasado, Kiko se las levanta todas si quiere.
#22004 eeeeeeeeeew quita quita... por dios que grimica.
Con esa mandíbula y esas formas de mierda... blegh! a mi es que me parece feo con ganas el tio.
Y además idiota.
#22005 A mi no me interesa si esta bueno o no xddd por lo menos dara juego y no como el soso de Tony
#22002 eso se veia venir desde antes de que se fueran juntos...en fin...
Que rollo de barbara y " madre " siempre igual...