Que risas con el Peter la Anguila este, rechazando a Tamara JAJAJAJAJA
porfin, janira!!!
edit: mierda, le estan haciendo daño.. joder, como le rompan el corazón voy a ir a romper piernas eh...
Como se nota que Yanira no tiene buen cuerpo y no le mola ni al tato, pobrecilla a ver si se apunta al gym y adelgaza un poquillo.
#22240 está estupenda pero es que le ponen unos modelitos que NO le favorecen nada nada :/
Lo que si noto es que está un poco quisquillosa insoportable en general.
Me recuerda a Belén
es insoportable yanira, con lo que me gustaba cuando estaba de pretendienta. Hoy me ha gustado verla sufrir y que
Pues a mi la Anita me parece una sosaaaaa que flipas. Y de cara tiene una expresión de pedorra asqueada todo el día...
#22250 como mola eso que cada X páginas sale el comentario recurrente de que las tías que opinamos sobre las pavas de este programa tenemos envidia...
#22251 No, simplemente que ya es la tercera vez creo en este post que te tengo que decir lo mismo porque solo te dedicas a criticar a las tias mas buenorras y buscarle defectos
de hecho solo te lo digo a ti, a las demas tias no, porque se nota que la frustrada eres tu xd
no puedes venir a criticar cada vez que se habla de una tia que esta bien cuando seguramente matarias por tener su cuerpo/cara
#22253 bueno yo no voy a discutir más. Allá cada una con sus complejos o sus traumas del colegio
#22252 AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA
sí, claro... claro...
venga que es viernes
A ver si va a ser que sólo los tios pueden opinar en este foro sobre las pavas... que si lees las respuestas verás de todo tipo.
Tralalalalala arrieros somos...
solamente ver la foto y pensar que es el que sale en harry potter (ese que no tiene nariz) muahaha
Ex-Pretendienta del Mojo
#22256 Pero si Noel cuando estaba de pretendiente y cuando fue tronista por primera vez ya le pillaron mintiendo, que te creias que venia a buscar el amor?? xddd
#22258 No, pero al menos q saliera con alguna y durara una semana, pero es q ya ni ha estado una semana xk comentan q ha hecho un pacto con ella y todo xD