Va todo muy rápido creo yo, antes era más pausado el programa, ahora, cambian de tronistas instant, y las movidas tenían más sentido.
Trono de Ainhoa, best trono ever
Va todo muy rápido creo yo, antes era más pausado el programa, ahora, cambian de tronistas instant, y las movidas tenían más sentido.
Trono de Ainhoa, best trono ever
Fede ya se ve que viene a ganar dinero y fama, pero por lo menos es gracioso, no como Tony que intentaba ir de gracioso
el trono de andrea es entretenido, un par de peleles, un par de cachas y broncas xD
aunque al rumano lo veo un poco failer, está quedando fatal
Yo no sé cómo una madre no apoya a su hijo cuando se van a un país extranjero y ella misma ha dicho que a él le ha costado mucho integrarse, y aun flipo más que haya sido porque: yo tengo muchos problemas y tener problemas por mi hijo, pues no.
El otro dia dio la casualidad que en la estacion, me encontre a una muchacha que conocia de vista y poco, se fumo un porro conmigo y me dijo que iba a pretender a FEDE, supongo que el Lunes entrara pero, os hablo de que fue el Lunes cuando pasado cuando paso eso. Creo que se llamaba Maria, asi rubia altilla y mu mona aunq un poco talegera con un pircing en el labio xD
Le preguntan a Naima en una entrevista de YOC q sino le gustaba Víctor (el bufón, el chaval q era un cachondeo jaja) xk lo tenia ali, si se lo habia impuesto el programa, y suelta esto:
¿Te obligaron a tenerlo allí como pretendiente?
,
R.- Sí Ana, yo esa mañana iba dispuesta a decir que no lo quería conocer como pareja y me soltaron eso y yo dije vale, es más todo el mundo lo escuchó.
#22634 Lo gracioso es que días antes le hicieron entrevista a Víctor. El chaval no anda muy allá de la cabeza:
La gente decía que no le gustabas a Naima ¿qué piensas tú?
R.- Si no le gustara no se para que me da su número de móvil, ha tenido una cita conmigo y en ningún momento ha dicho que no le gustara. Lo que está claro que hay que quedar en la realidad y ver si congeniamos en vivo...
¿Tú tienes esperanza de que la cosa funcione entre vosotros?
R.- Hombre claro. Si de conocer a otras tronista elijo la opción de conocer a una persona fuera del programa demuestro que de verdad busco el amor ¿No piensas lo mismo? Las cosas en el programa se pueden hacer por amor o por dinero y yo he demostrado la finalidad de mi propósito.
http://lcdatodoentrevistas.blogspot.com.es/2013/09/entrevista-victor-mis-companeros-me_30.html
#22635 Si, Naima en la misma entrevista q te digo dice q le da su número pero para una amistad no para nada xk no le atrae.
#22641 Eso las incentiva a aclararle sus dudas sexualmente, seguro que el mismo mando las confi! jaaja
Fede <3 :qq:
Que apañado es,que porte, que saber estar, que acento...guapo e inteligente :_ encima va a ser un trono interesante, quien no le interese fuera, sin tapujos.
Tanta tonteria ya!
¿Por qué hacen dos parones de anuncios ahora? Menudo coñazo.
Por cierto son unos pesados con meter a abuelas en el programa.
Ha salido el motivo de la ruptura de Fede y Yasmina? Me acabo de perder un cacho, que lo acabo de poner.
#22647 Osea ha ocupado el trono así por así? Nadie le ha preguntado sobre la relación? xDD
#22646 Esta es una de las preguntas que le hicieron a Yasmina
Se ve que el programa lo queria si o si en el trono y lo acoso por todos los lados para sentarlo y al final lo consiguieron..
Aqui la entrevista completa
Fede va a largar a la mayoría, me da que se salvarán 2. No está nada motivado, no le gustan físicamente y le regalan demasiado el oído (diciéndole siempre las mismas cosas)y parece que no le agrada mucho. No tardara mucho XD
Yo me lo comía ^^
#22648 Leo se ve que se acaba su trono y se las llevo a una granja, para ver si son mujeres del hogar, si saben hacer de amas de casa y estas 3 señoras mayores les encargaron cada una lavor y ellas las vigilaban y ahora vienen a chivarse
#22649 Se quedaran como mucho la pelirroja y la de barcelona que tiene estudios ( aparte de suhaila...) este chaval sabe mucho, tiene mucho carisma!