#22737 Claaaaaro porque las pretendientas van a buscar el amor..... jajaja
El otro día me hice una foto con un viejo conocido del programa, aunque yo salga fatal la pongo para todos vosotros con amor jajajaja
#22749 Es de Barcelona así que como no se va a ir con ella saca tu lado Stalker y buscala por aquí.
#22752 Ella da a entender que sí, pero en realidad no.
El programa de hoy me ha hecho dudar sobre la final de Leo, pensaba que se iría con Liz, pero con lo de hoy...
#22754 Insoportable? Yo la veo buena chica, es muy criticona, sí, pero yo lo veo normal, hay otras chicas que van a por el mismo chico que ella. Pero también la veo divertida y alegre, no sé, más insoportable es Inma, con esa voz y esa forma de ser tan lamentable (insinuar que han hecho algo haciendo gestos a Susana al salir de la cita y con el jiji en el programa cuando le preguntaban algo relacionado con la cita y el sexo, cuando en realidad no).
Menuda patada en la boca tiene la Tamara del publico en serio, no he vista una mujer mas inculta con la bocaza tan grande.
A mi me da asco, en otro pais no se comeria una rosca pero en Spain aprovecha. Puta morsa asquerosa.
No se que pinta la madre del Añex alli, poniendo a parir a la Lola x cosas con su hijo.
Soy yo el hijo y le prohibo que vaya al programa. Menuda imbecil colega.
No se que pinta la madre del Añex alli, poniendo a parir a la Lola x cosas con su hijo.
Soy yo el hijo y le prohibo que vaya al programa. Menuda imbecil colega.
#22763 ya ves, a mi no me gustaria nada que estuviera mi madre ahi...y menos liandola parda
#22764 Depende del carácter de la madre xD Yo a la mia si fuera, sé que no la liaria por mucho que viera xD
Pos yo creía que se había acostado con el Cubano.
#22766 si ya no es por que la lie o no la lie, si no por lo que pueda sufrir e influir en uno mismo...no es lo mismo en casa que alli delante de la chica o chico que pretendas...