Pero que putisima mierda de nuevo tronista es ese?
y a quien se supone que sustituye???
Estoy hasta la mismisima polla de que metan a los segundones que acaban dando penita y encima este retrasado que se saltó las normas.
Pues a mi la gallega me ha molado , cada dia me defrauda más Pascual, al final dejará a esta el tontaco, que es un tontaco.
Edit: Tengo que pensarmelo dice Gala jajaja, venga ya att.whore.
Sandra esta uber de buena puf !!
No se que pinta Angy con su cara de paella :/
Y la Nuria, eso es mas falso que un euro de madera.
#23519 Si eso pensé yo, pero recuerdo cuando terminó el trono de vicente sus ex pretendientas, se quisieron cambiar a por fabian, a las 2 semanas con vicente delante fabian les dió puerta.
Pero tampoco soy muy imparcial porque conozco a alguna de sus ex pretendientas y vicente no se merecía las chicas que entraron a por el, yo creo que se fue porque el trono no funcionaba como el pensaba y la audiencia tampoco pero fue muy gracioso
#23524 Si quieres gente como noel, santana, rafa mora... no hay tantos, y tías en este programa bueno mejor ni hablamos, porque hay tienen lista de espera, a leo no lo meto en el mismo saco porque aunque sea modelo podría ser mi padre o mi abuelo .
María con lo guapa que es..podria conseguir a tios mas guapos que Alex de aqui a Lima. Como se nota que solo van por la fama y el dinero xD
Una pena que se vaya Pascual , me parece uno de los pocos tronistas que verdaderamente van a buscar pareja dentro del programa
Lo pongo en spoiler y toda la peña lo comenta bien bien xD
Como Pascual no se trinque a Tamara fuera del programa es q es gay.
Lol y echan al único que parecía digno xDDDDD
Espero que a la globos se la tire fuera si o si joder, esa tía al menos para mi es un 8,5/10 would bang