Que pena me da Pascual, el unico autentico y el unico que va alli a buscar el amor y se lleva palos por todos lados. Por eso ahi que ir alli con la mentalidad de conseguir cuanto mas pasta mejor, tirarte a todas las que puedas y a otra cosa.
#23612 +1
Joder, de los pocos que han entrado ahí que se merecía algo mejor y se va igual que ha venido.
Lo estoy viendo ahora y vaya tela con Aurora, una patada en la cabeza y desnucada, como puede soltar esas mierdas asi como asi?
#23619 A ver no lo comparo pero por ejemplo cuando Leo estuvo en el trono mucha de la gente que conozco opinaba igual que con Pascual en muchos sentidos (no está en el trono por los bolos etc.), la opinión de todos los ganchos solía ser buena en general y esas cosas aunque ami me caía como el culo. Siempre iba de bueno y al final, para mi, no era tan bueno. El Pascual, no me cae mal y es más o menos buena la opinión de todos pero no me creo toda la pantomina sabes? Ya sólo el ir a ese programa cuando fuera podría encontrar lo mismo que ahí o mejor...no se y además ya sabía a lo que se exponía ahí y, según, lo que le iba a entrar. Luego que si es super casero y tal y cada finde está de bolos.Encima es super amigo de Leo que le habrá comentado cosas y tal...no se...repito que no me cae mal pero que no me creo todo tampoco.
#23620 está claro que la mayoría van por lo que van, pero vamos que leo se pegó con superglue al trono, sin embargo pascual no dudó en irse...
pascual > leo
A Leo no le sacabas del trono ni con agua ardiendo, no tiene nada que ver con Pascual, un tio honrao y transparente que venia a enamorarse.
Acabo de ver el programa, pobrete...
#23622 Pero, puedes ser transparente, y echar a las que te dan problemas y empezar de cero el trono, como otros han hecho
Ostia puta no me acordaba, si ya lo sabia x
Venga voy a tomarme la medicacion, taluegooooooo xddd
PD: isaac soso pero melofo