Mujeres, hombres y micerveza

zaskkk

Que pena me da Pascual, el unico autentico y el unico que va alli a buscar el amor y se lleva palos por todos lados. Por eso ahi que ir alli con la mentalidad de conseguir cuanto mas pasta mejor, tirarte a todas las que puedas y a otra cosa.

4
gaLiix

Me veo reflejado en Pascual, que poca suerte tenemos... jaja

1 1 respuesta
Ismelldrama

A mi me cae genial, es muy buen tío (aparentemente claro).

TrenboBrah

#23612 +1

Joder, de los pocos que han entrado ahí que se merecía algo mejor y se va igual que ha venido.

N

Que los mvdetectives busquen el vídeo guarro que mandó la Rocío esa, hombre...

6
thirteen

que pena ma ha dado pascual...la verdad que se le ha visto sufrir

O

Lo estoy viendo ahora y vaya tela con Aurora, una patada en la cabeza y desnucada, como puede soltar esas mierdas asi como asi?

1
porroponpom

Otro como el Leo ese que os creeis toda la pelicula xdd

1 respuesta
guguy

#23618 no me compares a Leo con Pascual...

1 respuesta
porroponpom

#23619 A ver no lo comparo pero por ejemplo cuando Leo estuvo en el trono mucha de la gente que conozco opinaba igual que con Pascual en muchos sentidos (no está en el trono por los bolos etc.), la opinión de todos los ganchos solía ser buena en general y esas cosas aunque ami me caía como el culo. Siempre iba de bueno y al final, para mi, no era tan bueno. El Pascual, no me cae mal y es más o menos buena la opinión de todos pero no me creo toda la pantomina sabes? Ya sólo el ir a ese programa cuando fuera podría encontrar lo mismo que ahí o mejor...no se y además ya sabía a lo que se exponía ahí y, según, lo que le iba a entrar. Luego que si es super casero y tal y cada finde está de bolos.Encima es super amigo de Leo que le habrá comentado cosas y tal...no se...repito que no me cae mal pero que no me creo todo tampoco.

1 respuesta
j4n0

#23620 está claro que la mayoría van por lo que van, pero vamos que leo se pegó con superglue al trono, sin embargo pascual no dudó en irse...

pascual > leo

LaChilvy

A Leo no le sacabas del trono ni con agua ardiendo, no tiene nada que ver con Pascual, un tio honrao y transparente que venia a enamorarse.

Acabo de ver el programa, pobrete...

1 respuesta
O
spoiler
1 respuesta
guguy

#23623 jajajajajajaajaja os habeis olvidado los spoilers!

LaChilvy

Yo no se si se va o no, alguien sabe algo?

2 respuestas
yiRZ

spoiler

#23622 Pero, puedes ser transparente, y echar a las que te dan problemas y empezar de cero el trono, como otros han hecho

1 respuesta
Gazzlikk

1 respuesta
LaChilvy

#23626 #23627

spoiler
2 respuestas
HoRuS

Pues se follara a Tamara entonces fuera del programa xD

Gazzlikk

#23628 El nuevo tronista es

spoiler
1 respuesta
zaskkk

#23628 Me estás dejando loco, hace 2 días ---> #23593
Y ahora lo vuelves a preguntar? jajaj

1
LaChilvy

Ostia puta no me acordaba, si ya lo sabia x

Venga voy a tomarme la medicacion, taluegooooooo xddd

PD: isaac soso pero melofo

2 respuestas
S

Pascual pse, no lo echaría de menos, tampoco me cae muy bien, pero claro, si lo comparas con Isaac pues claro, así gana xD

Ismelldrama

No se que pinta ese de tronista...

asha

ay que penica de Pascuaaaal :(

melofo

B

#23632 Qué asquete Chilvi, es feísimo =/

No solo soso, sino además un feo!

1
maliaradia

Isaac no me gusta nada, pegaba k pusieran a esther y hubiera salseo xD

S

#23632 El listón en el suelo no, lo tienes enterrado a 100 metros xD

LaChilvy

Ala que decis, si es un chaval super guapete!!! Y morenito...

porroponpom

#23630 Vaya basura xDD