#24930 Tamara es una gorda amargada y con mala sangre... se muerde la lengua y se envenena.
#24930 Solo hace algo cuando sale el avatar, que se pone de pie y todo, menuda subnormal xDD
#24931 #24932 Es q no sé, yo soy la directora del programa y la veo así y me mosquearía un poco :S Además la posición y todo.. si es q solo le faltaba ponerse a dormir xD
Ya acabé d verlo y sigo estresada por saber como va a ser Avatar jajaja. Isaac creo q jamás perdonará a Mery xd y la está haciendo sufrir por gusto..
#24933 lo que quiere es pincharsela y darle puerta.
pd: ya podrian volver los antiguos ganchos cojones y que manden a la gorda a lo mas profundo de mordor
Yo despues de ver a la enana comentando, al negro ese que no se quien es, a la señora esa andaluza y a la puta de la nagore tirando sapos por la boca, cuando se muere por comerle el coño a mas de una pretendienta... creo que un dia pondre una bomba en el plató xD
Lo que yo no entiendo es como sigue el Isaac ahí, si lo cogieron de milagro y el tio lleva ya medio año dando el coñazo.
Isaac me da vergüenza que sea malagueño...
Por cierto, el tal Tony este que mide 1,60? menudo retaquito jaajaj
#24944 Ya somos dos (con el tema Isaac no q mido 1,60 jaja)
#24945 Isaac es un maltratador en potencia, pero Paula se lo ha buscado, con 19 añitos y tirandoselo en la primera cita sin camaras y diciendolo a los 4 vientos x la cara... nadie quiere una pareja asi. Hoy le ha hecho una cobra al final del programa bastisima xD
Yo no se si Paula está tan "enamorada" como para arrastrarse de tal manera, o sigue ahí sentada por la silla... en cualquiera de los dos casos, es idiota.
Me puse al día con el programa y he flipado con Isaac y Paula... pero pedazo de golfo asqueroso el tío este y la otra anormal arrastrándose.... espero q este d coña por cobrar el dinero pk si no.. es para flipar. Q lo tiren ya o se pire o algo x dios.. el programa no se da cuenta de q es un truño de trono? AGHR xDDD
#24957 Llevo un tiempo sin seguir el programa ¿que quieres decir con lo del dinero? Con isaac voy muy perdido.
No le hecho culpa a isaac, te follas a una ¿y es culpa suya? Ir a este programa con "Yo no soy una guarra" no se lo cree nadie.
Cita sin camaras es sexo seguro, y es la mejor idea del pograma.