#25530 La va a liar...
#25539 Pues por los tuits que se leen no sé yo si es bulo o no...
https://twitter.com/patricia_steisy/status/514851878539370497
#25541 de bulo nada por lo que parece
Pero no os parece fuerte que Angel la vuelva a cagar? No tiene suficiente con haber mentido al programa mil veces ya? No aprende este chaval, o eso o es retrasado xD
#25542 es retrasado y los del programa también xD ya se veía venir a lo que iba.
Y la actitud de la Aura esta ha cambiado de la noche a la mañana por lo que no me parece nada descabellado.
Ahora queda saber cuándo lo emiten
Steisy tronista!
Que fuerte lo de Angel. Es cierto lo del cambio de actitud de Aura, normal que vaya tan segura... xD
Pues nada, a ver cuanto duran, lo cierto es que de las que tenia sentadas Aura es la que mas le pegaba.
#25545 Lo digo mas que na por la parte que a el le toca de elegir. Se sabia que a Steisy no la escogeria. Con Samira ya no tenia el mismo feeling del principio y ademas ella es como muy diva y no tiene tetas, cosa que Angel no le puede faltar, tetas. Aura era la unica con la que podia verse fuera, pivon con personalidad normal y algo tonta y sosilla como el.
joder, estoy viendo el programa de hoy y me flipa que a los tios les haya gustado la pretendienta Maria (que venia de cabaret)
Pero si parece enana, a lo CHIQUI
#25550 Si eh. A mi no me parece gran cosa xD
El programa de tios está muy bien, me está gustando como empieza xD
Que seriote que es Avatar xD a mi me gusta asi, pero puede que a las niñas les cueste pretenderlo ya que entre que va disfrazao y es seriote... XD
he vuelto a ver algunos dias el progama, que coño pasa ahora con los disfraces y comentar siempre los modelitos? se ha convertio en un programa de moda?
Por que lloraban todos hoy? me he perdido el principio y para cuando he llegado ya estaban todos con la lagrimilla!