#25708 Van de la mano, así que yo diría que si xD Al menos yo no voy de la mano con mis amigas.
Eso será una cita. Al programa no le interesa que Isaac deje el trono, se nota un huevo. Si fuera otro tronista estaría ya 8 veces en la calle.
#25719 Pues teía voz de marimacho creo recordar y la Avatariña esa la tiene super light xD
#25721 es que no es ella, si te fijaste en los dientes de avatarina, se le veían un montón las encías y a aitziber no xD
#25719 la avatarina no es aitziber... esa tenia voz de marimacho, y la avatarina muy de pito
#25724 Claro, ademas Avatarina necesita 20mil potajes xD A mi me suena a una pretendienta que no tuvo que estar mucho tiempo xD
Lo de la avatarina esa es porque ya no saben que vender.
Que me digas que está ahi porque le gusta a avatar..
Eso no se lo cree ni el tato. Igual cuando le vea la cara sale espantao o "viceversa"
que cansinos con Isaac y con Triana también que es sosa a morir..
pd: aunque sea un croissant, que bueno esta Carlos -
Lo de Avatarina creo que es porque como Avatar se quita la pintura, pue spa tener otra disfrazá xD
Se han fumao dos tronos en uno, imagino k se dividira el tritrono y entrara Steisy como tronista femenina.
Me han comentando que hay una chavala que entro hace poco y es de mi ciudad, la chavala en cuestion es Susana. Me he quedado flipando al verla xDD
Maria no tiene cuello, a mi no me gusta nada x.x
Hay mucha diferencia entre Paula y las demas y eso que Paula no es santo de mi devocion