#119 Es una telenovela creo.
#119 Es un culebrón de los malos. Además con malas interpretaciones y bastante chusquero todo. Si quieres profundizar en la historia de Pablo Escobar los documentales Pablo Escobar; ángel o demonio, Sins of my father y The true story of killing Pablo son bastante potables.
Ciudadano Escobar también comentan que es un buen documento pero yo no he conseguido verla.
Por cierto, no se como aún no ha aparecido esto en el hilo.
Llévame pal sielo, patrón
Vista la primera temporada completa y solo puedo hablar cosas buenas de esta serie. Lo único, como comentabáis, el acento de Pablo queda un poco raro a veces.
Para mi gusto el estreno del año, un peldaño por encima de Mr.Robot.
La verdad que por primera vez, en muchos meses, me renta la subscripción a Netflix
#127 Hombre Gustavo dentro del elenco de psicopatas megalomaniacos es el que menos da la nota. Los demas en especial Pablo y Gaza son para darles de comer aparte.
#136 La serie no va a tratar solo de Pablo, empezarán con más cárteles y distintos protagonistas, una especie de True Detective vaya
#143 También han dicho que les gustaría llegar al Chapo, pero antes supongo que tienen unos cuántos más de por medio
Algunas actuaciones dejan que desear, pero aún así es una seriaza enorme. No se vosotros, pero yo voy a paja por capitulo.
Ventilada en un par de dias, menuda seriaza, aunque el hacerla sobre la vida y obra de Pablo Escobar es apuesta segura y facilita bastante las cosas a la hora de elaborar el guion, todo sea dicho.
Dos dudas:
Daran carpetazo en esta segunda temporada al asunto (lo digo por la frase de cierre, que sonaba inminente) o le meteran algo de relleno (incluso inventado) para alargarla?