Ejemplo:
lol acabo de usar el mes gratis de netflix. la temporada te la cuelgan ENTERA ya? no hay que esperar para los capítulos? o es semanal como la mayoria?
#124 La calidad que dan con la prueba es la misma que de normal, hasta 4k. Depende de tu conexión.
Ripeo normal y 720 para los despistaos malparíos.
Narcos.S02E01.WEB.X264-DEFLATE
Narcos.S02E01.720p.WEBRip.x264-SKGTV
#127 Si si, lo he visto luego, es que ha empezado con calidad rollo 240p y digo a ver si es en el inicio, y luego ya ha subido a tope y de puta madre.
Esto es genial, creo que meteré los 10€ mensuales si tienen buena variedad, luego miro más y veo si merece la pena.
ya rula por ahi en 1080p para el que la quiera, personalmente me daba mucha pereza verla por debajo de esa calidad
#138 Los subtítulos los están subiendo en addic7ed para todos los idiomas. Para qué la quieres en castellano si ya hablan en nuestro idioma la mayor parte del tiempo xD
Me he hecho Netflix para esta serie y llevo toda la tarde viendo documentales. Buena gestión la de pagar Netflix hermanos, no racaneéis.
#139 Hombre la primera temporada yo la escuche toda en castellano xD
Que estuvieran un rato hablando en inglés no me suena..
Me he visto de nuevo la primera temporada y he reconocido a 2 o 3 actores que salían en el patrón del mal y ahora justo en el 2x01 he visto que han metido a otro actor que también salía allí. Carlos Mariño que en la otra serie interpretaba a Popeye.
Por cierto, aunque se me olvidó ponerlo en #1, hay que indicar en el spoiler el capítulo del que vais a hablar, en las series de Netflix es algo obligatorio de hacer aunque debería de ser obligatorio en todas pero bueno.