Cada día me gusta más esta serie. Sobre el último capítulo:
#126 Eso también ha estado genial! Si es que no entiendo cómo esta serie no la sigue más gente.. Para mí mejora cada vez más!
¡Me encanta esta serie! Estoy enamorada de Jess... :qq:
Y lo de Schmidt es un caso a parte, es buenísimo! Igual que Nick xD
Sí que es una pena que no la siga más gente.
Esta serie es genial ____ es verla y asdfghjklñ. Aparte es como si todo diera una vuelta, la buenorra al final esta con e l otro que ni Dios lo pensaria. LA AMOOO .-.
#129 A mí The Office me parece similar, aunque me río más con esta. (que no se ofenda nadie )
¿Hannah Simon tiene el sindrome Paris Hilton/Forrest Witaker pero no tan a lo bestia (ojo chungo)? Con esto no quiero decir que no este buena, me la tiraria, me la tiraria hasta muerta si se diese el caso.
uff, he entrado en este post sin leer ningun comentario porque acabo de terminar la 1º temporada, alguien sabe porque no hay capitulos de la 2º temporada de new girl en castellano y/o si van a sacarlos en algun momento?
La verdad es que no me gusta nada ver series/pelis subtituladas :3
Muchas gracias a todos ( si alguien sabe la respuesta me que quotee que no quiero tragarme ningun spoiler sin querer :b )
La verdad es que no me gusta nada ver series/pelis subtituladas
Pues en vose gana muchísimo. Y no está estrenada la segunda en español, así que o te esperas o lo miras ajajja
¡WOW!
Mejor ponerlo para que se sepa por qué capítulo va la temporada... como recordatorio xD
New.Girl.S02E15.HDTV.x264-LOL
New.Girl.S02E15.720p.HDTV.X264-DIMENSION
#141 Buenoooo, hasta esta noche no lo veo, y no pienso abrir los spoilers, pero me da que me estoy imaginando ya por qué lo dices....
A ver si es lo que yo pienso.