Honestamente, esta serie para mi está a otro nivel. Brutal el episodio.
me siento raro, no a disgustado, pro tampoco es el partirme la caja como leo en vuestros comentarios
PD: en serio alguien duda un Cece VS Elizabeth?
#32 No se, a mi me ha encantado, puede ser por que la serie que mas me esperaba que volviera.
Pero ha tenido sus puntazos.
Yo ya dije en la anterior temporada que Winston para mi es el mejor con diferencia y no hace mas que confirmarlo xD
Acabo de ver el capítulo y he de decir
#42 No se qué es peor, la verdad xD. Es que las historias de 3 no me gustan nada, nada :/
La actriz que hace de Elisabeth ganó ayer el emmy a mejor actriz secundaria de Comedia por su papel en Nurse Jackie, para algunos el mejor discurso de la historia.. para otros el peor, vosotros decidís:
Bueno, Reir me reí pero no más que otras veces. ¿Son cosas mías o se están volviendo majaras? A veces como que roza actuaciones demasiado absurdas, pero aún así me sigue llamando la serie.
¿Debes ser un fan incondicional de Zoey para que te guste la serie?
Vi en su momento el piloto y no me pareció gran cosa. ¿Merece realmente la pena? Estoy buscando una buena comedia desde hace tiempo
La serie gira en torno a ella. Ella es el pegamento y como la tengas un poco de manía, poco vas a aguantar bajo mi punto de vista.
Por lo demás, es muy buena serie, con sus altibajos, pero con la ayuda de sus compañeros de piso y su amiga buenorra, se hace muy amena.
Yo la recomiendo. Me vi los casi 50 capítulos en menos de dos semanas