como diria gordobot (dep)
MOLA MOLA MOLA
alguien sabe algo del doblaje? serán los mismos actores no? porque como no pongan la voz de bender me suicido aquí y ahora xd
De momento el director de doblaje no va a ser el mismo, porque el anterior era el ya fallecido Carlos Revilla (voz de Homer Simpson).
Asi que probablemente se pierda algo de gracia.
#94, te equivocas. El actor de doblaje de Bender es un tal Abraham Aguilar, así que si todo va bien, seguiremos con la voz de toda la vida de Bender
Oops
Edito: Bueno, aunque Revilla era un maestro, espero que con el cambio de director dejen de hacer cosas como las alusiones a Tamara o Melody... :/
OMFG La necesito ! ( en una version no de pago ! XDD ). X cierto, Bender OWNS Everyone ... Y PUNTO ----------> .
NO hay manera de encontrarla, he ido a 3 carrefours, 2 corteingles y 5 videoclubs y nada!! nadie la tiene!!! solo el carrefour los patios la tenia pedida para el 7 ¬¬
Por cierto por 14,90 que vale (precio oficial, la podreis encontrar por 13,90 o incluso menos) no merece la pena bajarsela de internet joder... apoyad a futurama!!!
y no puedo aguantar más!! alguien me confirma que se han mantenido todos los actores de doblaje?
#101 te lo confirmo, me la he terminado de 'comprar' hace un rato y mantienen las voces. Excepto de algún secundario, como es evidente.
24 de Junio estreno en dvd en EEUU del 2º DVD
odio las peliculas que suben a rapidshare en lugar de megaupload o torrent, es como decir, puedo comer un entrecot de buey pero me quedo con el bocadillo de salchichon
Bastante buena la pelicula, aunque tiene altibajos. Algunas situaciones parecen muy forzadas.
Se agradece volver a ver a todos los personajes y con sus voces de toda la vida (en español).
Me ha parecido ciertamente predecible, pero esta muy bien el final, aunque de la mitad en adelante coge un ritmo endiablado y como no estes atento a la trama te pierdes entre tanto giro y ya no sabes quien es quien.
subtitulado.
La portada es un homenaje a El ataque de la mujer de 50 pies?
Pues no, no se parecen una mierda, acabo de ver que a Leela la tiene agarrada un tentáculo.
a mi me ha decepcionado un poco el guión, ha perdido un poco de fuelle y aparte le faltan muchos puntos cómicos
#109 no creo, leela no se convierte en gigante
bajo mi opinion la 1º pelicula buenisima y la 2º es horrible... unas flipadas en la 2º pelicula que ni vienen a cuento...
Ya he puesto el trailer de la tercera pelicula en mi blog(ejem perfil ejem) y me da que a todo friky del señor de los anillos y fanatico del dungeons and dragons le va a gustar bastante...
Se titula el juego de bender (en claro guiño a el juego de ender, que si han leido esta fantastica novela entenderan de que ira un poco la tercera pelicula)