Las nuevas series del 2010-2011

Cheester

cuerpi de nada. Pero este trabajo ha sido gracias a TODOS los moderadores de TV.

Asi que las gracias a todos y no solo a mi jejeje.

El año que viene mas y mejor, seguro :)

Por cierto, ¿nadie apuesta cual va a ser la primera de todas las series que va a ser cancelada? ¿Ni cual va a triunfar?

dicon

Las que creo que van a aguantar o valer para algo de las nuevas...

ABC: Mr Sunshine / No ordinary family

CBS: Shit my dad says / Defenders

FOX: Bob burguers / Terra-nova

NBC: Love bites / The event

THE CW: Hellcats

gitoes

Muy muy currado el thread!! Gracias por poner las novedades! Yo me apunto:

-ABC: No Ordinary Family
-CBS: Shti my dad says. (Se le dará una oportunidad)
-FOX: Terranova y Bob's Burguers
-NBC: The Cape
-TNT: Fallen Skies
-HBO: Boardwalk Empire y Game of Thrones

Las que más espero son las de HBO sin ninguna duda y la de No ordinary Family. Por supuesto hay que seguir con Misfits y Blue Mountain State!

Cheester

Pues una de las nuevas series (Shit my dad says) no ha empezado a emitirse y ya estan intentando censurarla de alguna forma xD

He leido por alguna web que el titulo es ofensivo para algunos o 'noseque' historias.

cuerpi

Valiente estupidez.

No me extraña que se vayan a la mierda muchas buenas series por tonterías como esa, y menos aún por el título, que ni si quiera se esperan a ver qué tal está la serie...

B

Puede ser que casi ninguna me atraiga? xd.

Esperando [FOX] Terranova por Steven Spielberg y poco más. Ni Undercovers me llama aunque la haga J.J. Abrams (hará el piloto y se irá, como siempre? xD). La portada y la sinopsis lo pone a nivel de esa película que hicieron Brad Pitt y Angelina Joline pero en versión negra.

Voy a leer las que le daréis una oportunidad a ver :S!

P.D: Los que se estrellan y obtienen poderes huele a chusta máxima xd. Mucho tendrá que innovar y tirar de interpretaciones para que atraiga. The Defender podría funcionar, y espero que The Event no sea un rollo Human Target pero sin piva potente ni flipadas. Porque tiene pinta de drama.

Txentx0

Yo tampoco me fio mucho de eso, todos los años sale alguna serie de las que nos esperabamos mucho menos y tiene un buen nivel.

Pasó con Chuck y con Blue Mountain State... a ver cual será la próxima.

dicon

Yo leia el twitter de Shit my dad says y comentarios de todo tipo, vamos no lo veo para una cadena publica y ya os lo digo por si alguno no leyo nada, si la censuran la joden.

Cheester

Osea dicon, el twitter o lo que fuera eso en realidad decian muchos tacos y esas cosas, ¿verdad?

Porque si la serie la transforman y la cambian perdera toda la gracia si asi fuera.

dicon

El rollo esta en que el padre de ese chaval suelta las cosas segun le viene y a veces tiene genialidades pero claro el habla de politica, de racismo y de cualquier cosa como le parece, entonces.. tu si te lees muchos de sus comentarios o vives con el como su hijo, amigos, etc... te das cuenta que no es mal hombre pero verse un capitulo aislado en una cadena publica y que salgan un par de comentarios de los que hace a veces pues pondran el grito en el cielo.

Esto es mas para HBO o algo asi..

El tema tacos no es que sea tan fuerte, si que los dice pero son tacos de persona mayor, no escucharas por ejemplo de su boca tacos muy elaborados o insultantes, son mas bien que si shit, que si fuck, etc...

En cualquier caso me cuesta imaginar como van a basar una serie en twitteos xD

Cheester

Pues si ya se han quejado solo por el titulo... a saber cuanto se van a quejar por el contenido de la serie xD

Veremos que tal pinta la serie.

Shendraf

The event tiene que ser un must see para mí porque han reunido a los guionistas de 24 para esa serie. Por cierto, ¿cual era la serie para la temporada que viene que es de los creadores de '500 días juntos'? No me acuerdo ni dónde lo leí

#73 Thanks!

alph

#72 Friends with Benefits

Cheester

Un par de noticias de las nuevas series:

NO ORDINARY FAMILY:

Tate Donovan y Christina Chang abandonan No Ordinary Family por cosas relativas al guion pero tienen pensado contar con ellos para apariciones esporadicas.

UNDERCOVERS:

Se ha filtrado el guion del episodio piloto.

http://www.ilpost.it/2010/05/31/script-pilot-undercovers-copione-j-abrams/

darkavm

El spin-off de Mentes criminales se llamará: Criminal Minds: Suspect Behaviour

Cheester

Mas noticias de las nuevas series. Esta vez sobre TERRANOVA:

Jason O’Mara (Life on Mars) se encuentra en negociaciones para aparecer como un personaje principal de la serie de Spielberg. O’Mara podría interpretar a Jim Shannon, el padre de la familia que viajará al pasado para reiniciar una civilización.

Cheester

Vinnie Jones se une a The Cape, lo nuevo de la NBC:

Pues eso, Vinnie Jones (X-Men: The Last Stand, Year One o Snatch) va a formar parte del reparto de la nueva serie de la NBC basada en un superheroe con la historia de un policía que para salvar su honor tiene se enfunda en un antifaz y se pone a combatir el crimen.

alph

The CW da luz verde a la producción de Nomads.

La serie va sobre un grupo de backpackers sin dinero que van vagando por el mundo. Llegado un punto, alguien les ofrece trabajar en misiones secretas para la CIA, de tal forma que pueden continuar su viaje reuniendo dinero y con un cambio de rumbo.

El protagonista es Scott Porter (Jason Street en ‘Friday Night Lights’).

alph

#76 Confirmado Jason O'Mara como protagonistas.

Mr-Badness

The Cape y Terra-nova las unicas, que en mi opinion, son las que tiene algo de futuro
doy yo o hay 500 mil series de abogados xD

darkavm

Jon Cassar (24) se une también a Terra Nova como productor y director.

Mi interés por la serie acaba de multiplicarse.

B

Y de naves había 3000, y mira Galáctica (y no digamos remakes si había xD). Al igual que la gente se engancha a Damages :S!

20 días después
Cheester

Un par de noticias sobre las series que nos esperan para la proxima temporada:

No Ordinary Family:

Josh Stewart ficha por No Ordinary Family
Otro actor se une al reparto de esta dramedia que le da un aire a 'Los Increibles' en el que una familia adquiere poderes por culpa de un accidente.

Terranova:

Fox cancela el panel de Terranova en la Comic Con
Se suponia que en la Comic Con de este año la Fox deberia haber enseñado algo de la nueva serie de Spielberg. Pero al final parece que han tenido que cancelarlo debido a que la serie esta aun en una fase muy temprana de produccion y desarollo.

Corven

QUIERO SERIES QUIERO SERIES!!!

cuerpi

http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116

:)

alph

Cuatro ha comprado los derechos de No Ordinary Family.

Corven

The Cape da un pestazo que flipas xDD

Me ha matado la frase de "deja atrás a su esposa y a su hijo para acabar con el crimen de la ciudad y así poder volver a reencontrarse con ellos" jajajjajaja, no tiene fe ni nada jajajjaja.

alph

Telecinco ha comprado los derechos de Hawaii Five-O y The Cape.

Cheester

Ya ha empezado la Comic-Con de San Diego y hay varias noticias para las nuevas series de la temporada que viene, empezamos:

MIERCOLES 21 DE JULIO

Nikita:
Se proyectara el episodio piloto del remake de Nikita.

VIERNES 23 DE JULIO

Hawaii Five-0:
Presentaran unos avances de la serie con la presencia de Alex Kurtzmann y Roberto Orci.

Bob’s Burgers:
Tambien sera presentada esta serie de animacion, con imagenes nunca vistas.

The Cape:
Enseñaran un avance del episodio piloto.

SABADO 24 DE JULIO

The Event:
Mostaran el episodio piloto.

No Ordinary Family:
Tambien daran el episodio piloto junto con una entrevista de los actores.

alph

1

Usuarios habituales