Las nuevas series del 2013-2014

bammargera

La de We Are Men con Kumar puede estar bien jaajjaja tendrían que haber metido al chino de dos colgaos muy fumaos tambien xD

1 respuesta
Txentx0

#61 y el protagonista de Monk, es un actorazo, y siempre le he visto más para comedia

TRON

Oh, no me había dado cuenta de que en Brooklyn Nine-Nine está el pedazo de actor Andre Braugher, le daré una oportunidad aunque la serie no tiene muy buena pinta, sólo por él.

sarvadohh

Ya están en #1 las 5 series de CW, a falta de trailers.

1 respuesta
Arutha

12 pilotos para el año que viene xD

ClauDramaQ

Qué de series nuevas!!!!

Para mí: Betrayal, The Crazy Ones, Hostages, Sleepy Hollow, Blacklist, The Michael J. Fox Show (lo adoro the The Good Wife), Dracula, Believe, Crossbones, The Originals, Star-crossed.

Y en posibles: The 100, The Tomorrow People e Intelligence no me parece muy de mi gusto, pero <3 Sawyer.

#64 Ya están por ahí los trailers de las de CW :P

El de Star-crossed me ha gustado mucho

http://www.youtube.com/watch?v=iZ-aYWzsmuI

_Akiles_

La unica que me llama la atencion es la de Crossbones

IIpereII

crossbones, blacklist y mixology a ver qué tal salen

sarvadohh

Por si a alguien le interesa, el guión del piloto de Believe está disponible online
http://www.bleedingcool.com/2013/05/19/script-for-jj-abrams-and-alfonso-cuarons-tv-project-believe-published-online/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pixxie

Brooklyn Nine-Nine ya me la estoy viendo por Andy Samberg

B

Ninguna me llama la atención O_O. Voy a volver a mirar la lista.

P.D: Blacklist depende de cómo se desarolle la acción "malo maloso puto amo, policía novata".

La de Drácula podría estar MUY bien si estuviera MUY BIEN llevada. No va a ser el caso, pero su contexto histórico está muy bien planteado.

Resurrection... ¿No es lo que se hizo en una serie francesa? Les Revenants se llama (la tengo que ver aún). Va sobre ciertas personas de un pueblo que ya murieron, vuelven a la vida y no saben qué ha pasado ni cómo (y las reacciones de sus familiares / amigos / conocidos). Aquí encima el argumento es más pobre, sólo trata de un niño xD.

The Crazy Ones sólo atrae por tener a Robin Williams. Que Sarah Michelle Gear sea su hija... qué forzado por Dios. Como deje de verla al 4rto episodio o así por su culpa... maldita Buffy.

Hostages... el argumento se podría ejecutar en una mini serie y dejar algo con MUY BUENA calidad (o 12 capítulos y una única temporada), y lo querrán alargar. Si eso lo despachas con 3 capítulos de 40 minutos o una película de 2 horas o menos !_!

Intelligence (la que sale Sawyer) no puede tener un argumento más mierdoso y típico Y_Y. "Super agente que mola mazo y saldrá indemne de todas...". Tsh.

De la Fox ninguna xD. Gang Related no va a molar nada. Rake suena a una especie de Californication que no tendrá ni la buena B.S.O; ni el buen prota ni las escenas hilarantes de ésta.

#55
Se mirará "The fall". La de la HBO es... ¿La de las improvisaciones?

1 respuesta
darkavm

#71 En Resurrection se ve sólo al niño el tráiler porque a lo mejor esa es toda la trama del piloto; seguramente a partir del 1x02 vayan saliendo más muertos.

1 respuesta
Pixxie

Hola? No me había dado cuenta de que Robin Williams se pasaba a la tele. A esa serie por lo menos habrá que echarle un ojo. La verdad es que no tiene pinta de que me vaya a desagradar. Me da la sensación hasta de que va a tener algo de transfondo bueno.

B

#72
A ver cómo lo montan. La serie francesa (por lo que ahora he visto del inicio) lleva mal el tempo y no empatizas con nadie (en mi caso).

bammargera

De la serie de Desmond aunque Desmond no sale en el trailer xd

15 días después
da_7_vid

SOA rulez

opk

the blacklist
undateable
the originals
the tomorrow people
the 100
believe (a ver qué sale)
sleepy hollow
almost human (a ver qué sale)
intelligence
we are men (a ver qué sale)
trophy wife (a ver qué sale)
marvel's agents of s.h.i.e.l.d.
we are men

menos mal que tengo tiempo...

NoFiSoX

HBO
TRUE DETECTIVE
2014

Con esos 2 protas ya me la han vendido xD

1 1 respuesta
13 días después
alexmaister

se repiten el modelo de serie, parecen clones unas a otras

1 respuesta
B

#79
Hombre, cuando se han sacado más de 1.000 series en toda la historia, tenderán a repetirse.

7 días después
antonius3505

Friends es la continuación del Friends antiguo?? La cagarán al hacerla?

18 días después
Kassie

12 Monos llegará a SyFy en 2014 como serie. http://www.noticiaseriefilas.com/12-monos-serie-syfy-tv/ podéis añadirla a #1

3 1 respuesta
B

#82 SyFy se está poniendo las pilas. Según Mark Stern, quieren volver a sus raíces. Veremos cómo se las apañan.

10 días después
Eleanor

Que hagan mas de Stargate es lo que tienen que hacer xD

1
blackoN

Ojalá que Crossbones mole, si lo hacen bien podrían hacer una gran serie.

20 días después
_RUGBY_

que pasa con curb your enthusiasm? habeis oido algo?

1 respuesta
darkavm

#86 Cuando Larry David quiera ponerse a ello.

VanKleiss

Me llaman la atención 2 o 3, entre ellas la de Drácula, de unas no puedo opinar y otras me parecen clónicas y genéricas, de las que uno ve por las tías que salen en ellas.

8 días después
sansilee

Me falta tiempo para tantas series... fuuuck

1
11 días después
T

Para el que le interese, ya han emitido el primer capitulo de Peaky Blinders , nueva serie de la BBC con Cillian Murphy a la cabeza y que trata sobre la mafia de Birmingham en los años 20.

1

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • Arutha
  • darkavm
  • Lova
  • Yaii_25
  • Txentx0
  • yd_reah