pero si en seriesyonkis te dan la posibilidad de elegir verlo online con unos cuantos servidores distintos
Malditos, y yo que hasta las 23:00 no podré verlo, por cierto, alguien podría currarse un grupo para la serie, que yo lo he intentado crear pero no me deja
#250 Gracias
Aqui teneis el grupo! http://www.mediavida.com/g/UOAT viene con FAIL en el nombre pero es igual xd
Despues de ver el capitulo de hoy:
Que pesados con los guiños de Lost. Una vez vale pero que en cada capítulo salgan las putas chocolatinas Apollo es descaradísimo.
#262 la historia no cambia, nos están contando la historia de los personajes antes de la maldición. Más o menos sabemos el qué pero no el cómo.
#263 Es porque estás harto de la promiscuidad de Californication (aunque esta temporada hay poca, la verdad) y has decidido pasarte a una serie más mojigata xD
#264 Pero tras tomar la poción, Snow supuestamente no debe recordar al príncipe.
En el primer capítulo se ve claramente que cuando el la besa y despierta, lo reconoce al instante, así que no tiene sentido después del último capítulo (claro que vete tu a saber, como el amor lo puede todo.... xD)