#480 por lo que encontré de Mulan, no se sabe si fue un personaje histórico o ficticio, pero de Pocahontas si se sabe que fue un personaje real
#484 Me parece absurda esa conclusión pero ok. Tampoco vamos a decidir el destino del mundo con esto.
al final harán lo que quieran, pero por esos detalles me chirria la serie, con lo de mulan me mosqueé un poco pero busqué y vi que podia ser ficticio y lo dejé estar, pero si menten a Pocahontas... a ver qué explicación le dan
#488 eso es lo que temo
#487 Es EEUU, te pueden dar como explicación que hay una peli de Disney sobre ella y se quedarán más anchos que largos.
Parece que vamos a tener pronto a Robin Hood rondando por ahí .. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=483423215046511&set=a.193464700709032.51636.168914433164059&type=1&theater
Tostón lo que dan hoy sobre Ouat.
#491 llevo 8 minutos y ya estoy harto, todo el rato hay un narrador que te cuenta la historia y salen 4 escenas para acompañarla. Ah, y salen los directores hablando de la serie xD
#490 Totalmente de acuerdo, he empezado a verlo y he visto unos dos minutos saltándome de trozo a trozo .. Un coñazo total.
#500 Vaya, si ahora es cierto que os gustan los malos, nada os pone más
Nah, en serio.
El capítulo genial, Rumplestiltskin me ha parecido un poco desentrenado, no sé por qué, como que no acertaba tanto como en anteriores capítulos en su actuación, aún así, bastante bien.
Lo que el argumento me ha parecido bastante previsible.