El spin off se estrena este viernes?
Pero que les pasa a los personajes de esta serie? Son todos subnormales profundos? No lo entiendo. Tienen a Pan (que se supone es el malo maloso) a tiro como veinticatorcemil veces, y ni siquiera intentan atraparlo. Pero no es Regina una súper bruja? En fin, todos retardeds, hasta rumpel, que mira que me gustaba el personaje. El único que se está salvando esta temporada es hoock. NO sense.
#38 Ya, puede que sea muy poderoso, pero ellos no lo saben. Y ni siquiera lo intentan!
Supongo que todos la seguimos por inercia, algo de curiosidad por ver como introducen personajes y poco mas.
#42 Yo ya la veo solo por ver que nuevos personajes introducen y con la ilusión de que Snow o Charming se mueran cruelmente.
#43 No se van a morir y vas estar gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! cada capitulo cuando vuelvan a ponerte una vez mas un flashback de su apasionado romance antes de la maldición.
Cada vez que me pongo un capitulo acabo pensando si seguir con el o suicidarme, que cansina la historia del super amor que todo lo puede, la de Blanca el principe y el abandono de Swan, siempre lo mismo...
Pasa algo interesante en el tercer capi? Me da pereza verlo, no quiero decepcionarme aún más con la serie y perder mi tiempo xD
alguien recuerda cuando rumple transformaba a la gente en ratones solo por que le miraban mal?
ya no se salva nadie en la serie, me pienso muy seriamente no volver a ver nada mas