No ha estado mal.
Me quede en el final de la segunda temporada, ¿como sigue la serie? ¿mejora? la deje porque las temporadas se me hacian demasiado densas (muchos capitulos)
#124 No mejora no. Ahora las temporadas, eso si, se dividen den dos partes, independientes entre ellas (tramas separadas). Personalomente, ésta será la última que vea.
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jajajajja Menuda telenovela se está montando con los ultimos capis xDDD
#131 Tienes que verlo por ti misma/o xD Se ha puesto interesante en verdad, tengo hype por ver los ultimos capitulos de la temporada y todo jaja
#134 yo con los spoilers no tengo problema, prefiero destriparme las cosas no vaya a ser que luego la sorpresa sea peor :no:
Tengo que decir que me ha gustado el final de la temporada xDD Hasta ganas tengo de ver la siguiente
Espero que la próxima sea la última.
#135 Han pasado demasiadas cosas. ¿Hasta qué capítulo quieres un resumen?
#138 Entonces no has visto nada de la 2ª mitad de la temporada. Si no quieres verla, te cuento el spoiler completo y au.
#141 Menuda maldita fumada, ¿no? xDDD
¡Vaya fumada! Pero gracias xD
¿Y resulta que va a ver 5ª temporada...? Ains... JAJAJAJA
Y...
Ahora mismo sinceramente como que no tengo mucho tiempo y vaya, prefiero hacer otras cosas antes xD
El caso es que, según han ido pasando las temporadas algunas cosas me han chocado bastante en la historia respecto a lo que sucedió temporadas atrás, y algunas, no es que estuviesen inconclusas precisamente.
Ya he terminado la temporada. Cada vez es más telenovela todo esto xD
No dejo de pensar en el pedazo de serie que podrían hacer con un argumento similar pero con una versión mucho más oscura y cruda de los cuentos. Dejándose de finales felices y amores verdaderos y contando una historia más creepy.
Anda, ¿en esta nueva temporada vamos a tener a Brave? Pues, si no me equivoco, me parece que esta sería la primera película del universo Pixar que introducen en la serie.
Bueno, tan sólo espero que se lo curren y que le den una buena historia a Merida, porque yo personalmente en la temporada anterior me aburría bastante con las dos hermanas de Frozen y la Reina de las Nieves.