One Piece, live action del manganime | Netflix

Erethron

#283 Esto no consiste en si llevas razón o no XD

En fin, que parece que es una adaptación aceptable. Haters habrá siempre.

1 respuesta
Kylar

No esperaba decir esto, pero he visto los cuatro primeros episodios y ¡me está gustando bastante! Logra un equilibrio muy difícil entre manga y live action y creo que lo consigue aunque se noten los típicos momentos cringe del anime y a veces se vea como una convención de cosplay. Creo que la clave de su éxito es lo bien elegido que está el reparto. El único que no me ha gustado de momento es Shanks.

clethaw

#301 Creo que "adaptación aceptable" vista la hemeroteca se queda corto.

1
Erethron

Ahora la pregunta es... Si sigue con una segunda temporada (previsible porque parece que va a tener éxito)

¿Cómo harán a Chopper? Dará cringe como sonic feo en 3d? Lo harán con marionetas?

2 respuestas
ArcheR

#304 Diría que hecho íntegramente en CGI, pero claro, estamos hablando de un personaje principal que sale constantemente. No sé si eso supondría que el presupuesto se disparase.

#268 Pues con Alvida, para mí, lo clavaron. Me da igual que sea panchita, el tema es que tiene bastante parecido general en lo físico con la original, y eso es lo que importa. Lo del gordo de la tripulación de Shanks negro... eso sí que no tiene ninguna justificación xDD Han metido wokismo, pero creo que menos que en otras series (al menos por ahora) y como está tan cuidada en general la serie y demás, molesta menos, al menos a mí.

Y lo digo siendo el hater nº1 de la puta moda del wokismo.

1 respuesta
R

#305 Si la Alvida me gustó la verdad. Pero con el negro comiendo pollo he acabado por los suelos. En general me gustó el primer capi, hoy le daré a un par más, quiero disfrutarla despacio, los rushes no me gustan.

La estoy mirando en inglés, ¿se recomienda pasarme a japo?.

1 respuesta
ArcheR

#306 Yo sí, la estoy viendo en japonés. Me ayuda a integrarme más por el hecho de haber visto el anime y tener las mismas voces. Pero supongo que es cuestión de gustos.

NiBeLHe1M

#304 Con Chopper no queda otra que meter a un niño caracterizado, de la misma forma que han hecho con los tritones en esta temporada. Implementarle por CGI siendo un personaje tan recurrente no creo que sea una opcion viable.

Dante88

Para Chopper:

2 1 respuesta
PlayingDead

No entiendo las quejas de Shanks. No lo hace mal el actor y físicamente es clavado. Eso sí, la escena del brazo impacta mucho más en el anime

2 1 respuesta
isvidal

#270 El manga es la obra original, por favor, gracias.

2 1 respuesta
Srednuht

#310 yo creo que en mi caso es por tener al shanks actual de referencia, pero creo que a la caracterización le falla algo, no tanto al acting

Yukinary

Pues que queréis que os diga como fan de one piece me ha encantado , no se si a una persona ya de mi edad esta serie le gustaria sin ser previo fan pero como adaptacion les ha quedado un producto bastante bueno.

clethaw

#311 El manga puede ser todo lo original que quieras, pero lo más visto y la referencia de la gran masa de gente es el anime.

2 respuestas
isvidal

#314 Ni de cerca bro. El manga de One Piece es el comic mas vendido de la historia por encima de Superman y cosas asi. Otra cosa es lo que tu creas, pero creeme que el numero de seguidores del anime ni se acercan a los del manga, mas alla de que el español medio todo lo que sepa es el anime porque lo hacian por la tele.

Solo tienes que ver este mismo foro los hilos de manga y los de anime, el de manga tiene como 20 veces mas actividad y mensajes.

4 3 respuestas
clethaw

#315 A ver por partes. He estado mirando y desconocía el alcance de las ventas de One Piece, 516m es una salvajada. Es impepinable que en Japón los mangas tienen mucha más influencia que los animes en líneas generales. No obstante fuera de Japón es exactamente al revés.

De todas formas, ¿Porqué estamos hablando esto? Y ¿Qué sentido tiene tu reply a mi primer post? :psyduck:

Erus

#315 Le pese a quien le pese, one piece es lo que es en buena parte gracias al anime. Las ventas de los mangas despegan cuando sale el anime ya que es el principal medio de promoción. Puedes buscar entrevistas a editores de la shonen jump donde lo comentean, o si no puedes ver graficos de ventas de cualquier manga popular de los ultimos años.

Por cierto, en japón el anime de one piece lleva años siendo uno de los animes más vistos.

1 respuesta
gabigoxi

el que quiera la serie y no tenga Netflix que mande MP!

1 respuesta
venne

#318 tengo Netflix pero me gustaría verla en japonés, es posible?

1 respuesta
Horribeler

#317 es como un best seller cuando da el salto a una película de hollywood, las ventas no son comparables antes que después. Pero un best seller sigue siendo un best seller, también te lo digo.

Yukinary

#319 cambia el idioma al japones si tienes netflix yo empece a verla en japones pero hay algo de desync me daba toc

1 respuesta
venne

#321 en mi app de Netflix no me sale, me sale por ejemplo ucraniano pero japonés no…

Hiervan

A mi japonés no me sale....

1 respuesta
Fr4ktaL

Pues para mi sorpresa, me esta pareciendo mejor que decente, tampoco es que me muera del gusto, pero desde luego que enganchado me tiene. Lo unico que me chirria es que Shanks tiene la energia vital de una patata atropellada y que no acabo de entender porque no buscaron un actor pelirrojo natural para el papel, el pelo parece que se lo han pintado con fosforito.

La peña que se queja de wokismo en One Piece... XDDDD Si el manga/anime de One Piece se estranara hoy, muchos de sus actuales "fans" estarian 24/7 con Soros y la Agenda 2030. Ni puto caso, la serie es una maravilla o desastre por meritos propios, no por el nivel de melanina concentrada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fr4ktaL

#325 eso es muy subjetivo, a mi no me importa lo mas minimo que Lucky Roux sea negro, ni le da ni le quita al personaje, me parece mas flagrante el Shanks con el pelo pintado con crayolas o Morgan que se parece al yonki del parque de mi barrio. Me temo que lo de la inclusion bien hecha o mal va muy ligado a la percepcion de cada uno, lo que pasa es que ahora como ese termino esta de moda en vez de decir "me parece que han puesto un/a actor/actriz que no pega" se tira de "que woke todo, muy mal".

Es mas que razonable que tengas tu propia opinion con tus sesgos y demas, como el resto del mundo vaya, pero piensa si te parece normal que todo lo que no te gusta es por "woke", a lo mejor hay otros motivos por los que no te gusta algo y lo estas reduciendo todo al termino peyorativo del momento. Seguro que si le echas un rato mas descubres otros motivos por lo que algo no te gusta, mas alla de un movimiento politico que este ahora en boga. Es como decir que las pelis que no te gustan de los 80 es porque son todas Reaganistas y neoliberales, huele a pereza.

1 1 respuesta
Vhsephi

#326 ya he dicho que lejos de eso la serie no me ha gustado como adaptación por como cambian algunos eventos (dejando de lados algunos momentos de "transición") así como el cambio de forma de ser de mucho de ellos.

SamaWoodo

Pues antes de leer opiniones y sugestionarme, decir que llevo 3 caps y me está gustando xddd

Evidentemente no es perfecta y tiene sus fallos, pero me esperaba un puto mojón y nada que ver.

Ojalá siga en esta línea y hagan season 2 porque tenga éxito, así si.

Hiervan

#325 No, no, es que a mi no me sale la opción de japonés en ningún cap, solo inglés o español.

2 respuestas
Yukinary

#329 A mi me sale, pero la vi en el pc prueba a ver.

#325 a mi me salen todos.

EDIT: de hecho es cierto ahora no sale el primero, y yo juro que ayer empece a verlo en jap y al ver el desinc lo quite xD

2 respuestas