#439 Y luego está el caso de que "la sal" anule las propiedades de los usuarios afectados por la Kage kage no mi.
Por ello yo tengo la creencia de que la última explicación sobre el efecto del agua de mar en las Akuma no mi que se nos ha dado recientemente en el manga no será la real, y que realmente tendrá una explicación más exacta al final de la serie donde se revele que nada tiene que ver con demonios ni temas sobrenaturales.
#Teoria propia#
Seguramente se debe a cierto compuesto mineral del agua (presente también en la sal del mar) que "daña" al compuesto vírico que muta el ADN del cuerpo tras ingerir las Akuma no mi.
Por ello Caesar investigaba el Lineage Factor y los tontata las producían artificialmente añadiendo SAD a una fruta común .
##
Acaso intentas competir conmigo en conocimientos de la serie o algo? Si llevo memorizando y analizando cada frase de One Piece desde chiquitito.
Anda que no te queda... XD
spoiler saga ACTUAL DEL MANGA Que si, que ya lo sabía. Si es un SBS antediluviano tú, ni que me estuvieses descubriendo las Américas xD
Como empiece a hablar con tecnicismos sobre ese tema que recientemente trató Vegapunk en Egghead, o sobre lo desvelado y analizado en mi completa colección de One Piece magazines japonesas...
No creo ni que sepas sobre tecnicismos del mundo de One Piece más allá de ese Sbs. Pero cuando quieras hablamos y teorizamos sobre el Lineage factor, las longitudes de onda, o de los Pyrobloins y los compuestos radioactivos del SAD.
O eres de los que te crees la teoría de Vegapunk sobre los sueños de los hombres? XD
Para empezar estoy hablando sobre la importancia extrema de las longitudes de onda en los efectos de las akumas y parece que ni sabes de lo que hablo. Parece como el que oye llover, que estás erre que erre con ese SBS de los principios de la serie, y que si la diferencia con el agua de las bañeras...xD
Así que centrémonos en el live action mejor, que llevo horas intentando no hacerle spoilers a los que siguen solo el anime.
Y no tengo ahora suficiente tiempo como para dar una clase detallando las explicaciones que se han dado a lo largo del manga sobre las características de las longitudes de onda, o del Pyrobloin en el mundo de One Piece.
Pero que yo lo sepa cómo fan del manga no significa que lo vaya a saber Buggy o el propio Luffy.
Lo que saben ellos y lo que es Vox Populi es que al sumergirse en el agua de mar se debilitan y no pueden nadar, y por eso le indica que es agua de mar. Punto.
PERO NO CONTRADICE EN NADA AL MANGA. Porque lo que digan los personajes según sus propias creencias o conocimientos, no niega la realidad de la historia.
Y en qué fotograma salen los pies flotando exactamente? Porque yo los vi andar a ras del suelo...