#1230 Matt Owens creador de la serie, dijo en entrevista hace un tiempo que quería adaptar Skypiea y de ser posible, pasarse una temporada entera en ella.
Me encanta esto que hacen de ir revelando el reparto poco a poco para tener a la gente una semana comentando
Tiene pintaza esta segunda temporada. Mr. 3 en cuanto lo vi fe ciega para esta temporada, ya terminaron de grabar no?
El actor de Smoker quizás de primeras me parece muy joven, pero todo depende de cómo lo caractericen y quede en pantalla.
Se van acercando ya a los personajes que más espera la gente: Robin, Crocodile, y la voz de Chopper.
#1241 Me parecería terrible desperdiciar uno de los mejores gags del manga original la verdad,espero que lo hagan.
Alguien me explica porque se llaman mr1,2,5, etc?
Aunque sea spoiler, prefiero saberlo y comerme spoiler
#1244 ah vale. Pensé que sería algún tipo de liga o algo así, con tanto Lore nuevo me estaba flipando ya jajaja
Tengo ganas de que llegue, la verdad que me encantó la primera, no tuviese tantos capítulos me vería el original pero tantos... Me echa hacia atrás
#1245 básicamente es como una liga
Los miembros más importantes tienen números, y los menos nombres de días en inglés, de fiestas... Si uno hace méritos y destaca, sube de rango
#1246 No es así del todo. Se organizan por parejas, van un número (hombre) y un día de la semana o festivo en inglés (mujer). Del 1 al 5 son los "ejecutivos". En la serie se ve brevemente a Mr. 7 en una escena con Zoro.
Digamos que forman una organización criminal que permanece en el anonimato, su líder es llamado Mr0 y solo es conocido por los de rango más cercano a él.
Conforme se acercan a ese número, están ordenados por su poderío y la confianza que tienen con el jefe.
Además, cada uno de los números forman una pareja de agentes con otra de un poderío similar que se llama como una festividad.
#1248 Joder,es que cada vez que veo un vídeo de estos chavales me transmiten un buen rollo de la ostia
Vamos, que hasta veranito 2025 nanai. Dios, como joden esos años de espera entre temporada y temporada con las grandes producciones actuales en la TV. A más de uno les hacen perder el interés. Miremos La casa del Dragón sin ir más lejos.
#1250 Y Netflix se ha asegurado de explotarlo al máximo usando la manipulación emocional. El marketing de la primera temporada se basó en decir: Si no veis esta serie Iñaki se pondrá triste y no queréis que pase eso, ¿verdad?
#1255 Si no te gusta la serie no la veas Sephi,pero están haciendo una adaptación muy digna,no me seas hater
#1256 y perderme a Sanji con un acento canario que se le entiende menos que al pato Donald? Por favor no...
#1257 Yo es que lo veo en inglés con subtítulos,que es el original,y tiene la increíble cantidad de cero acento canario xD También te digo,he visto unas pocas escenas en castellano por la curiosidad del acento canario del pavo y si,se hace raro pero se le entiende perfectamente,no me seas también hater de los canarios eh?
#1229Naiet:,ojalá metan LA escena,sería un descojone
Vendo mi alma a Imu si puedo ver esto en live action
Lástima que el actor de Zoro tiene menos expresividad que un Den Den Mushi desconectado.