La temporada 2 y 3 se están grabando a la vez así que sin problema.
A él no lo conozco, pero ella ya es una veterana de la televisión con Matrimonio con hijos y Sons of Anarchy. Una pena que por temas de agenda al final no pudiera ser Jamie Lee Curtis, pero ésta es bastante top.
Que raro se me hace que sigan haciendo un buen casting xD
#1292 uf 11 segundos te me adelantaste, tremendo Haki
Por ahora ni un cast malo,la ostia. No sé quién es el/la encargad@ del casting pero que le den un ascenso.
#1302 Precisamente le estaba comentando a un amigo que creo que lo que mejor podrían hacer es que se marquen queriendo un sonic.
Así, a la gente que no le guste de primeras (que creo que va a haber un gran porcentaje sea como sea que salga) y lo critique, se queda contenta cuando vean que 'escuchan a la comunidad' y lo han arreglado, cuando todo era el plan desde el primer momento.
El problema que yo veo a hacer un choper “niño” es el tiempo , quizás no te quede tan mal con la edad de por ejemplo el chaval de la foto pero en posteriores temporadas cuando empiece a crecer …
Ni uno malo oye, yo sigo flipando.
Por algún lado tendra que venir la ostia, si no, no tiene sentido.
#1306 A este no le conozco pero menuda pinta de fucker se me gasta. Rey Cobra Chad xD
#1308 Lo peor es que cuando anuncien a Chopper digo yo que solo anunciarán a quien le ponga voz asi que hasta no ver el resultado final no sabremos cómo saldrá... pero tengo fe,por ahora cero fallos. Mi hype está en Vivo,Chopper,Robin y Croco.
A mí Luffy de pequeño me pareció horrible, parecía un niño enfadado en vez de un niño alegre y risueño que es lo que es en el manga
Los que menos me han gustado han sido Luffy de niño, que me parecía bastante insoportable, y Shanks, al que creo que le faltaba mucho carisma. Pero aparte de eso el reparto es lo mejor que tiene esta serie.
#1306 50 años tiene ese señor. Hay quien nace con una suerte genética que flipas
Faltarían Crocodile, Chopper, Robin y Ace por desvelar pero seguramente hasta la Geeked Week (el 16 de septiembre) no los desvelen.
#1319 Eso es una teoría fumada tremenda de algunos,va a ser el Croco de siempre,no te rayes