No pls no no no me hagais esto.
Bueno, en la serie salen bastantes transexuales, y cosas muy raras como un hombre que va vestido con un bebé (pero tiene sus profundas razones, ahí donde lo veis), así que sería de tontos no respetar todo lo demás creo yo.
Me mantengo expectante decidan lo que decidan.
Yo siempre he dicho que si es para mejor como Samuel L Jackson y Fury o Will Smith como Deadshot perfecto otra cosa es meter un personaje con un actor de otra raza y que encima sea un actor mediocre y haga un papel paupérrimo...
Siempre que anuncian un live action americano de algo que no necesita un live action no sé por qué pero me imagino a The Rock haciendo de alguien.
Como van a necesitar tanto presupuesto si el 1/4 de un capitulo es 'el op y ending' 2/4 son extras haciendo absolutamente nada relevante.
Lo bueno de esto es que no pueden 'bajar el nivel' como en el anime. Vamos no creo que las personas se vayan volviendo deformes durante el paso de los años. Empezaran ya con el listón bajo.
¿Película entonces? ¿O serie y película son producciones distintas?
Y bueno, si solo abarca el East Blue la cosa cambia. Aún así debería dar pie a secuela.
Edit.: Sí, es la serie.
sería más fácil que metieran la serie original y las pelis en netflix, en vez de invertir en un live action que no va a agradar a nadie
El que más me saca se su personaje sería Sanji, es que no da... Habra que verlo caracterizado. El resto puede estar bien.
Aunque no tengo idea de cómo adaptarán o que arco/arcos pretender cubrir, One Piece tiene un mundo e historia gigantes.
Pues ni tan mal el reparto. Me los puedo imaginar perfectamente en sus personajes, cosa que no suele pasar en este tipo de live actions de primeras sin la caracterización.
El Luffy mexicano parece majo y con el tirón que tiene el anime por aquellos lares tienen la promo ya hecha.