One Piece - Serie americana con actores reales.

1 comentario moderado
Vhsephi

#615 hablo en las "historias infantiles de ahora"

En las mismas pelis infantiles de antes si comparas las de ahora con las de antes los villanos eran "villanos".

No un "me he hecho malo proque me ha pasado X cosa".

Solo indico que One Piece no tiene, precisamente, "una historia infantil" como podía ser, por ejemplo, el comienzo de Dragon Ball.

#629 por si aún no lo sabías, las "nacionalidades" de los personajes están basadas a lo que dijo Oda en su día.

Luffy: Brasileño.
Zoro: Japonés.
Nami: Sueca.
Usopp: Africano.
Sanji: Francés.
Chopper: Canadiense.
Robin: Rusa.
Franky: Americano.

6 2 respuestas
Blacksep

Ostia viendo curiosidades me he topado con que Mackenyu, el actor de Zoro, que tiene 26 años, es padre de una niña de 12. Con 14 putisimos años fué padre wtf

1 respuesta
DevilJin

#632 tendrás que compararlo con las historias de cuando salió one piece no con las historias del último año que one piece lleva 20 años

1 respuesta
Erus

#605 La gente que tiene excesivo cariño por la animación japonesa debería despreciar estas adaptaciones sin alma. Los confundes con fanboys que tragan con todo.

#613 A netflix se la pela que one piece sea un manga/anime inadaptable al live action, ellos ven una ip muy potente con la que hacer dinero.

El factor diferencial es que en los Akira, Ghost in the shell, gundam, evangelion, etc (o incluso las series semanales dirigidas a niños como op o saint seiya) detras está el talento de algunos de los mejores artistas de la animación japonesa.

#622 En mi adolescencia estaba muy atento a los numeros de ventas y todo esto, luego me di cuenta de que Fairy Tail había vendido más que Berserk y deje de darle importancia. En todo caso el mérito de one piece es llevar 15-20 años vendiendo más de 1M por volumen.

2 1 respuesta
Sust0

#629 Pero tú has visto OP alguna vez en tu vida? Si para una vez que respetan la obra original los de Netflix y hay gente quejándose de inclusión forzada?

1 1 respuesta
Teq-

#629 te has columpiado pero bien

Kondoriano

#627 es el matriarcado

V

#636 #629 Pero es que luffy es blanco y el actor que han puesto nose parece NADA. No estoy diciendo ninguna mentira, qué replicais por replicar.

2 respuestas
V

#632 El comienzo de Dragon Ball no es infantil...en el manga hay gore y desnudos sin censura, Bulma enseña el culo y los pezones varias veces, hay actos sexuales, etc.

1 2 respuestas
ErChuache

#635 Ya, por eso lo decía. No se van a poner a hacer un live action de Spice and Wolf o de 91 days, que lo conocen cuatro gatos.

Al final es cuestión de € y $

Denian

#639 ¿Y el prota de la serie es negro o que? ¿Tu sabes que los blancos tambien se ponen morenos si les da el sol?

1 1 respuesta
V

#642 Tu sabes que hay rasgos predominantes según la region? Listillo, Luffy no tiene el pelo rizado, ni la nariz curvada, ni las cejas pobladas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Sust0

Para mi el único que no me pega con la idea que tenía de los personajes es Usopp, que jamás lo vi como un negro del áfrica central sino más bien egipcio o marroquí con el pelo que tiene pero bueno ahí supongo que netflix se habrá salido con la suya.

Otra pega que le veo es eso de condensar 70 capítulos en 11... van a dejar muy poco para el desarrollo de los personajes y sus aspiraciones, que es donde está la chicha de OP.

Aún así, sabiendo que van a hacer un destrozo, que seguramente los actores al ser muy jóvenes igual sale rana y que viene de la bazofia de netflix, seguramente la vea porque creo que es imposible hacer una adaptación de One Piece y que no sea divertida.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#639 Luffy es brasileño

1
ratedx

joder que pesada la peña con llamar inclusion forzada a todo.

Que algunos tengan derecho a votar si que se deberia considerar inclusion forzada.

Dawidh

Tiene una pinta malísima, se ve todo muy falso. Hay cosas que adaptarlas es muy jodido.

DonDemencia

El mejor casting que podían hacer para la banda y la gente hablando de inclusión forzada, la virgen xDDDD bebeos el colacao que tenéis misa a las 5

20
gabigoxi

pinta mal pero creo que tocará verla xD

Scientistt

Pero si es que hablan sin saber.

Ya se le preguntó a Oda como se imaginaba las nacionalidades de los personajes de One Piece si existieran en nuestro mundo.

Y en el SBS del volumen 56 dijo claramente que según su imagen mental Luffy sería brasileño, Zoro Japonés, Usopp africano ...

aka97

#619 Ah estos tios.. Ni la más grande de las constelaciones del universo se compara al tamaño del ego de los fanboys de One Piece.

1
Vhsephi

#634 pero es que ya partimos de la base que "One Piece no es para niños"...

vamos, no es Doraemon ni el ninja Hattori.

Y por series de aquella época pues tenemos Gumm, Domion Tank Police, Magic Knight Rayearth o Evangelion.

#640 como también había desnudos en Dr. Slump, Doraemon, Astro Boy o el One Shot que dio lugar a Dragon Ball (Dragon Boy) o mismo en los Simpson (de hecho, en un comic no sé por que, a Lisa le da por hacer "el águila imperial" delante de toda la clase XD

Toriyama usaba las perversiones en "plan comedia", otra cosa es que la serie fuera "yendo a más" según avanzaba, pero al principio era muy "soft", como a él le gustaba.

Por cierto, ¿qué gore había en Dragon Ball?

#633 si, según dicen por ahí "fue violado" por una mujer de 30 a 40 años, pero vamos, que él siempre lo ha negado.

Ahora, espero que lo haga mejor que lo que hizo de Seiya en el lvie action de Saint Seiya o de Enishi en el de Rurouni Kenshin XD

1
Nirfel

Poco habláis de las frases sin alma que se escuchan en el teaser

Visualmente es horrible, sobrecargado con el CGI ese que lo hace todo demasiado falso.

Como ya dije en otras series, el problema del Teaser, es que si esto es lo mejor que pueden ofrecer para crear hype por la serie, a saber cómo será el resto.

Por otro lado, One Piece no debería haberse trasladado a un Live Action. Esto es un money grab de manual.

Cogen una IP famosa, meten el mínimo de presupuesto posible y a esperar que los fans, solo por el nombre, paguen para verla.

1 1 respuesta
Vhsephi

#627 creo recordar que en el doblaje castellano decían "la grand line" igual que en catalán.

en realidad creo que sería más correcto, ya que es "una corriente oceánico", en fermenino.

JaviStar

#655 mira, esto es cierto y ni me acordé a comentarlo.
Las interacciones entre personajes son frías, sin alma, sin carisma.
Para todo lo que se supone que los actores han puesto por redes de lo felices que son juntos, si pones a dos robots hablando entre ellos se ve más alma.
Super vacío todo.

1
Incoming25

#646 En one pace que es fiel al manga son 30 capitulos, meter 30 capitulos en 11 capitulos de 50 mins me cuadra perfectamente.

1
B

#640 actos sexuales en Dragon Ball? primera noticia. y culos y pezones no son aptos para niños pero sí que le abran un boquete en el estómago a alguien de un puñetazo, ese es otro tema que nunca llegué a comprender muy bien.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Para ser una adaptacion de Netflix, el casting me parece bastante conseguido y respetuoso.

Luffy esta correcto teniendo en cuenta que el propio Oda le daria un origen latino. Y el actor capta la esencia infantil, risueña e ingenua que puede describir al personaje.
Con Usopp y similares no me parece mal que se tomen la licencia de hacerles negros, aunque la idea mas correcta seria un toque exotico/arabe.
Lo que me sorprende para mal es que a la actriz de Nami parece que le ponen pelucon, cuando al natural hay fotos donde la imagen era perfecta.

De cualquier forma, los problemas de la serie no van a venir por el casting, sino por la complicacion de adaptar la obra original. Incluso en el mejor de los casos donde la historia esta bien adaptada (lo dudo mucho), es imposible que tengan los medios para recrear la obra de Oda y no dar una impresion cutre o ridicula.

1
Tema cerrado