One Tree Hill - 7x04 - Believe Me, I'm Lying
www.megaupload.com/?d=ZZOU3IWF
Pues a mi me esta gustando.. pense que con la salida de Lucas y Peyton joderia la serie, pero por ahora aguanta bien.
#37 a mi tambien me encanto, sobre todo como se resolvio todo xD menudo amo Dan y eso que ya le empezaba a coger asco de nuevo con toda la moñada del programa y demas..
Me está molando bastante esta temporada, de todas las series que veo, es casi la que más me tiene enganchado, aunque hay que ver como evolucionanlos nuevos personajes.
Lo mismo digo, aunque no postee aqui me descargo todos los links que ponen jeje.
A la serie le falta algo, le falta..... lucas
A Mouth lo tienen olvidadisimo... yo no se porque insisten en su historia, hasta la novia que lleva menos tiempo es mas importante.... Adoro OTH!! Sobretodo las ultimas temporadas desde la 5º... Brooke es increíble, ojalá acabe con Julian... Y Jamie es el mejor de todo
QUe tal está esta temporada? Me vi de la 1 a la 6 en un par de meses y fui a empezar la 7º pero el primer capítulo me pareció demasiado malo.
De verdad merece la pena esta temporada?xD
Pues bueno esta temporada mucho contenido "educativo" y muchos capitulos emotivos pero evidentemente faltan lucas y peyton.