que gane la niña de los ojos del diablo sólo por joder al resto
Pero que puto ascazo ahora mismo el choper dandose el lote con el otro maricon...diosssssss PUTO ASCO.
#547? ha dixo eso? xDD no lo he oido
q amote el risto yo me parto lo dice tan serio las cosas y esas cosas q nose es un personaje.
acabaran juntos risto y virginia??????
ojala gane virgnia y joda a todos los de la segunda linea q estan reconcomiendose de la envidia y mas q nada q el pablo no parece nada joder si parece del monton... no es un bisbal o bustamante nose tenia q haber salido hace muxo pero a los chochitos 15añeros han hecho q continue ahi
Yo soy el novio de Virginia y estaria muy preocupado
Edit : Palabras de risto OMG XD
Si esta noche tú ganas, yo habré ganado un poquito. Y si no ganas, está bien que continúe la maldición del ganador de OT. Tú te has proclamado Virginia tú solita. En este programa yo fui tu primer fan, pero yo sólo puse la campaña. Pero si no hay un buen producto, la campaña no funciona. Si por algo se puede definir esta edición de OT es por su vulgaridad, su mediocridad y su envidia.
Has transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida, tanto personal como profesional
#550 no no, eso lo he dixo yo...
Risto ha dixo que Virginia habia sido algo muy especial tanto en el plano profesional como personal o algo asi xd
Si gana Virginia seria el golpe de "La audiencia manda en OT" aunque no tengan tpc mucho criterio pero la verdad es que seria mejor a que ganara Pablo que seria un monumento a la mediocridad , falta de carisma , chuleria , prepotencia y soberbia. Seria un ganador gris para una edicion gris .... bleh me lo estoy viendo venir , que asco , es que si gana se creera pro o algo /puke .
Virginia es la que debe ganar este ot por dios la unica que no es un clon mas :S
#556 lo he puesto arriba
y el ivan ese? q salio de los "primeros finalistas" y esta en medio de todos los fregaos... en el del agua en el del corazon contento(este lo entiendo xq fue el ke hizo campaña de esta cancion(pero aun asi...)) anabel & mimi p0lvaz0
risto abandona el jurado? PABLO WINS? NO ME JODAS
EDITED: VIRGINIA WINS SIN CARA DE TONTOS LOS DE ATRAS JASOJASOJASOAJS
Y YO EPIC FAIL @ RISTO ESTARA HACIENDOSE UN PAJOTE POR VIRG
no la dan la enhorabuena los de la fila de atras q asco dan en fin
Risto s eha pirado sin mas xDD vaya tela jajaja
Me parece bien que gane Virginia... me da un asco tremendo, pero prefiero que gane ella a cualqueira de los demás y por supuesto que el flipado de pablo...